• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi conexión a Internet se desconecta repentinamente

MaxiGil

Nuevo
Registrado
7 Dic 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
28
Buenas tardes.

Siempre he jugado sin ningún problema usando mi conexión por cable.

Ahora hace unas semanas jugando al COD warzone mi Internet se desconecta repentinamente por 3 segundos aproximadamente y se repite así cada rato.

Pensaba que era el router y lo mande a cambiar y el problema persiste.

¿Que puede estar pasando? Al parecer ocurre solo con warzone porque juego a otros juegos y no ocurre
 
Puedes indicarnos conexion y si esta actualizado de drivers
 
La controladora de Red está actualizada porque lo hice hace 2 días a su última versión, con respecto a indicar conexión a que te refieres?
 
Prueba a hacer una cosa desconecta el router de la corriente totalmente durante 5 minutos + - y tambien el cable de red del pc, que controladora tienes? en ocasiones actualizar drivers no es nada bueno, el anterior te iba bien?
 
El anterior iba mal también, por eso lo actualice pensando que iría mejor, el router es nuevo, los cables están bien porque si no directamente no podría conectarme
 
El anterior iba mal también, por eso lo actualice pensando que iría mejor, el router es nuevo, los cables están bien porque si no directamente no podría conectarme
Si el anterior tambien iba mal tiene mala pinta la cosa, indica que tipo de cable tienes y distancia hasta router , haces una captura del administrador de dispositivos donde se vea que tiene de conexion de red tiene si es gigabyte, realteck , etc. propiedades de conexion
 
La placa de Red es una intel(r) 1211 gigabit network connection pero recuerda que he comentado que el problema está muy presente en warzone en otros juegos no tanto ¿por qué?
 
Se te intenta ayudar en tu problema y con los datos que ofreces es imposible, un saludo
 
tu placa solo tiene 1 salida de red? te lo digo porque, en mi caso, las intel me han fallado siempre

saludos
 
tu placa solo tiene 1 salida de red? te lo digo porque, en mi caso, las intel me han fallado siempre

saludos
Si tío solo tiene una, pero nunca me había fallado hasta hace unas semanas, ayer incluso empezó a fallarme en todos los juegos ya no sólo en warzone, es horrible... No se que pueda ser... Estoy probando a jugar con el WiFi a ver si el problema es el cable o la misma placa de Red lan
 
Si tío solo tiene una, pero nunca me había fallado hasta hace unas semanas, ayer incluso empezó a fallarme en todos los juegos ya no sólo en warzone, es horrible... No se que pueda ser... Estoy probando a jugar con el WiFi a ver si el problema es el cable o la misma placa de Red lan
una tarjeta de red vale relativamente poco, cómprate una y sales de dudas

saludos
 
Para todos los que les pueda interesar el problema era mi placa de Red (la que viene en la placa base integrada) compre una nueva y la instale en la ranura PCI express libre y ahora todo va perfecto 👌🏼
 
Para todos los que les pueda interesar el problema era mi placa de Red (la que viene en la placa base integrada) compre una nueva y la instale en la ranura PCI express libre y ahora todo va perfecto 👌🏼
Las tarjetas de red Intel integradas suelen dar mucho por culo...
 
Las tarjetas de red Intel integradas suelen dar mucho por culo...
yo cuando veo el conector RJ45 de color rojo, son los que suelen montar intel y lo evito a toda costa

saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba