• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi cpu a dicho basta? (Press F8 to run boot menu)

bueno gracias por las respuestas. finalmente me he comprado este:

Medion P4411D Intel Core i5-6400/8GB/1TB + 120SSD/GTX1050Ti



Por 549. en amazon, con envio en 1 dia.

por ese precio no he encontrado nada mejor ni parecido, ni montandolo por piezas. incluyendo windows, grabadora, lector de tarjetas, teclado raton, etc.


ya lo tengo en casa, cuando lo enchufe os diré que tal.
 
Medion sigue montando placas de marca Pegatron?
 
lo he abierto y a simple vista me parece un timo, nose.. no veo que la tarjeta grafica sea la que dicen solo pone una pegatina pequeña donde pone la que es, pero si yo la busco en internet no tiene nada que ver.

Amazon.es: gtx 1050 ti 4g


esta denominada como esa, y no es ninguna de esas ni se le parece. tiene un aspecto de chinada.

también se supone que aparte del disco duro normal trae un ssd, nose si será enano o algo, yo no lo localizo. Puede que sea una placa atornillada al hhd?


me parece a mi que lo voy a devolver sin probarlo siquiera.
 
lo he abierto y a simple vista me parece un timo, nose.. no veo que la tarjeta grafica sea la que dicen solo pone una pegatina pequeña donde pone la que es, pero si yo la busco en internet no tiene nada que ver.

Amazon.es: gtx 1050 ti 4g


esta denominada como esa, y no es ninguna de esas ni se le parece. tiene un aspecto de chinada.

también se supone que aparte del disco duro normal trae un ssd, nose si será enano o algo, yo no lo localizo. Puede que sea una placa atornillada al hhd?

Echa una fotos del interior y eso mas facil, el tema SSD es como undisco duro de un portatil, puede ir "pegado" al HDD pero se nota que es un disco duro aunque sea mas pequeño xD mira si viene detras de la placa base como en l amia, aunque suelen ser cajas de modelos superiores, con respecto a la grafica hay que tener cuidado no ahce mucho subieron por aqui un video explicando una 750 china que esteticamente era igual pero luego el chip era de una mx antiguas de portatil, hazle pruebas de rendimiento echa una fotillo por que fabricantes hay muchos pero suelens er reconocibles

EDIT mas que fabricantes, esambladores mejor dicho xD
 
aqui van unas fotillos:

21ab7eu.jpg



302na61.jpg


35i643t.jpg


rjoadh.jpg


x1d9c8.jpg


2wecbb4.jpg


fkr8me.jpg





yo no le veo ningun parecido a la tarjeta grafica con esto:

gtx 1050 ti 4g ze3000 - Buscar con Google





y el ssd pues como no sea una placa muy muy fina integrada en el hhd ...




basicamente me parece igual a mi antiguo ordenador muerto que lo tenia desde hace 10 o 12 años.
 
Yo el SSD tampoco lo veo y si eso es una 1050 o yo me.he perdido mucho o... Simplemente por el.hechl de que ese ventilador no creo yo refrigere ni una 1030 casi xD el pc por dentro parece un sff de empresa no un gaming xD no se me huele raro
aqui van unas fotillos:

21ab7eu.jpg



302na61.jpg


35i643t.jpg


rjoadh.jpg


x1d9c8.jpg


2wecbb4.jpg


fkr8me.jpg





yo no le veo ningun parecido a la tarjeta grafica con esto:

gtx 1050 ti 4g ze3000 - Buscar con Google





y el ssd pues como no sea una placa muy muy fina integrada en el hhd ...




basicamente me parece igual a mi antiguo ordenador muerto que lo tenia desde hace 10 o 12 años.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
hombre yo sabia que no era un ordenador gaming, busco algo medio pero ya que compro una cosa quiero que me la den, en la sección de devoluciones estoy:2pistolas::

[h=
]1[/h][FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]Medion Akoya P4411D - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-6400, 8 GB de RAM, 1TB de HDD + 120GB de SSD, NVIDIA GeForce GTX 1050Ti de 4GB, Windows 10[/FONT]


[FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]es este:[/FONT]


[FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]Medion Akoya P4411D - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-6400, 8 GB de RAM, 1TB de HDD + 120GB de SSD, NVIDIA GeForce GTX 1050Ti de 4GB, Windows 10 Home) negro - Teclado QWERTY espanol: Medion: Amazon.es: Informatica


[/FONT][FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]yo lo pille con oferta flash mas barato.[/FONT][FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif][/FONT][FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif][/FONT]


[FONT=&quot]Medion Akoya P4411D - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-6400, 8 GB de RAM, 1TB de HDD + 120GB de SSD, NVIDIA GeForce GTX 1050Ti de 4GB, Windows 10[/FONT]
 
A ver a ese pc si fuese ese tienes para jugar bastante decente por no decir en alto casi todo 60 o casi o sea que es gaming o casi así que me huele rarillo
hombre yo sabia que no era un ordenador gaming, busco algo medio pero ya que compro una cosa quiero que me la den, en la sección de devoluciones estoy:2pistolas::

[h=
]1[/h][FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]Medion Akoya P4411D - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-6400, 8 GB de RAM, 1TB de HDD + 120GB de SSD, NVIDIA GeForce GTX 1050Ti de 4GB, Windows 10[/FONT]


[FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]es este:[/FONT]


[FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]Medion Akoya P4411D - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-6400, 8 GB de RAM, 1TB de HDD + 120GB de SSD, NVIDIA GeForce GTX 1050Ti de 4GB, Windows 10 Home) negro - Teclado QWERTY espanol: Medion: Amazon.es: Informatica


[/FONT][FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]yo lo pille con oferta flash mas barato.[/FONT][FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif][/FONT][FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif][/FONT]


[FONT=&quot]Medion Akoya P4411D - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-6400, 8 GB de RAM, 1TB de HDD + 120GB de SSD, NVIDIA GeForce GTX 1050Ti de 4GB, Windows 10[/FONT]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
devolucion pedida, a seguir buscando :gaydude:


gracias compañero.
 
Hay que huir de este tipo de marcas, si un pc montado te sale mucho más barato que comprandolo a piezas...algo falla.
 
Arriba