• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi disco duro no funciona?

Valzy01

Nuevo
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
22
Hola, hace unos días quise conectar un disco duro de 2.5 a mi pc la cual ya tenia un ssd de 240gb conectado al sata0, cuando lo conecté al sata2 funcionó correctamente pero cuando quería reiniciar la pc o apagarla se queda enganchanda en la pantalla de carga, apagaba la pc manualmente y al encenderla no arrancaba, probe con conectar el hdd en los otros sata pero ni en el 1 ni en el 3 lo reconocía. hay algo que pueda hacer para solucionarlo??
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, hace unos días quise conectar un disco duro de 2.5 a mi pc la cual ya tenia un ssd de 240gb conectado al sata0, cuando lo conecté al sata2 funcionó correctamente pero cuando quería reiniciar la pc o apagarla se queda enganchanda en la pantalla de carga, apagaba la pc manualmente y al encenderla no arrancaba, probe con conectar el hdd en los otros sata pero ni en el 1 ni en el 3 lo reconocía. hay algo que pueda hacer para solucionarlo??
Detalla al menos el hardware de tu equipo para saber donde tenemos metidos los pies...
Discos, placa,...
 
La placa es una gigabyte h310m h 2.0, tiene un ssd Adata SU630 y quiero conectarle un hdd seagate ST500VT000
 
  • Like
Reacciones : O3M
La placa es una gigabyte h310m h 2.0, tiene un ssd Adata SU630 y quiero conectarle un hdd seagate ST500VT000
Ese hdd de 2.5 es nuevo, ha tenido otro sistema instalado?.
Has probado con otro cable sata de datos y a conectarlo con otro cable sata de la fuente de alimentacion?.
 
El disco duro se supone venia nuevo pero al intalarlo la primera vez ya venia con formato y al querer reiniciar el pc despues de que me diera fallos se quedaba en la pantalla de carga, y el cable lo compre en un lugar random a 25 pesos xD, tendria que comprar otro cable? es que yo pense que para conectar los SATA llevaban un orden
 
  • Like
Reacciones : O3M
El disco duro se supone venia nuevo pero al intalarlo la primera vez ya venia con formato y al querer reiniciar el pc despues de que me diera fallos se quedaba en la pantalla de carga, y el cable lo compre en un lugar random a 25 pesos xD, tendria que comprar otro cable? es que yo pense que para conectar los SATA llevaban un orden
Disco duro nuevo y con formato es igual a disco usado...
Es mas, ya por lo que has dicho creo que ese disco ha tenido algun tipo de fallo/averia y lo han preparado/reparado/maquillado para venderlo y te ha vuelto a dar a ti la cara el fallo/averia...
Es mas, te diria que es un fallo/averia en la placa integrada del disco.
 
Como dice el compañero puede que este dañado, si pudieras conectarlo externamente por usb, podrias pasarle el Cristal-info y te diria si esta dañado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba