• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi disco ssd ha muerto cuidado con la actualización de firmware del samsung 850 pro.

samipower

Nuevo
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
41
OS cuento y espero llegar a tiempo. Esto lo escribo desde mi movil.

Tenia y digo porque ya casi estoy por perder la esperanza de que viva.

Un ssd samsung 850 pro 1tb y me sale con el samsung magician una actualización le digo que si y me da error.

Apago y enciendo el ordenador y ya no entra en windows.

En la BIOS de la placa base me lo detecta con caracteres raros kckkkcck/! Así raro.

El magician lo detecta por carcasa externa con el nombre corrupto y me reconoce una partición en raw de 128gb. Firmware desconocido y da un numero de serie y lógicamente no me deja actualizar ni reinstalar firmware

Ahora esta formateandose en bajo nivel con el hdd low level format y después probare el active kill disk aunque pierda todo haber si recupero el tera.

La puta gracia que haya perdido su nombre quedándose corrupto.

Haber si después de los 2 formatos en bajo nivel en windows puedo desde linux ver si hay mas particiones y si puedo editar algún fichero para que me lo reconozca el magician y reinstalar su firmware.

Llevo un cabreo perder 440 pavos por un puto firmware fallido de samsung. Aunque joder garantía tiene . Lo pille por eBay a Alemania.

Pero quien se hace cargo el vendedor??. Samsung Alemania???.

Vaya mier..........

Edito: He mirado en gparted de linux antes de formatear y nada solo me reconoce esa partición raw de 128gb y el nombre corrupto 3ckkkck ... Etc.. .

Algo corrupto por software se tiene que poder reparar por software . Vamos digo yo.
 
Última edición:
Madre.... tiene coj*nes que por el propio magician haya pasao esto... prueba a comentarselo al vendedor y sino pues ya a Samsung...
A ver si alguien te echa una mano
 
envia un mensaje a samsung y cuentanos porque eso es el colmo xD
 
Vaya tela. Contacta con Samsung, es increíble que pasen estas cosas con el magician.

Comenta por aquí como va el tema y suerte en la gestión.
 
He hablado con samsung España y me han hecho mandar un email a samsungodd@hanaro.eu . Lo he mandado en español. Si en 2 días no se nada lo mandare en ingles. Y por foros americanos he visto algún caso mas. También han retirado el firmware de la pagina
 
Mandalo en Inglés ya mismo con el traductor de Google y espera a ver.
 
Lo mande en español y me han contestado , mandandome 2 formulario para que lo rellene para poder tramitar el RMA en teoria.......

El uno lo he entendido el otro es muy raro como si fuese para mandar yo un paquete o ellos a mi.

Los he rellenado como he podido y se los acabo de mandar.

Habeer ....

Os dejo un enlace con los ficheros que me han mandado para rellenar http://uploaded.net/file/gziriw1t

Por si os hace falta alguna vez ya sabeis mandarlo a samsungodd@hanaro.eu .

De paso echarles un vistazo , al que pone RMA ni idea de que poner, el otro si. Lo he medio rellenado. Haber que me dicen .

Ah y mirad la imagen del magician lo que me dice en otro ordenador con el disco por usb http://ul.to/sujhdvyi
 
Última edición:
Ya nos comentarás.

Te contestaron en español? dile que nos mande uno para review por las molestias :sisi3: xD
 
Si me contestaron en español mas bien esto:

Buenos Dias,



Gracias por su correo.



Es posible de rellenar los formularios para proceder con una sostitucion del producto.



Cordialmente,



Hanaro Europe BV
Florijn 8
5751 PC Deurne
The Netherlands

Office +31 (0)493 322 330
Fax +31 (0)493 322 331
Email Samsungmemory@hanaro.eu
Website www.hanaro.eu

Al primer correo, ahora esperando el segundo
 
Esto le puede interesar a Shairer
 
samipower, quita el enlace a los archivos de la rma, que estan tus datos en el :sisi3:
 
Dios.. me he quedado blanco! Se me han erizado los pelos.... por vago no lo he actualizado jajajaja y ufff ya no sale el aviso

Gracias Rusbelio!!!!!!! :D
 
Acojonado estoy,perdon por la expresion,tengo el mismo ssd pero de 128g y de momento no me a dado el fallo,tiene poco mas de 1 mes...como me toque cambiarlo...bufff
 
Acojonado estoy,perdon por la expresion,tengo el mismo ssd pero de 128g y de momento no me a dado el fallo,tiene poco mas de 1 mes...como me toque cambiarlo...bufff
Que fallo?
 
Darkinferno, tenías el Rapid Mode desactivado, no?
 
ya modifique los ficheros y teneis los originales sin mis datos. Lo hice desde el movil y demasiado rapido ajaj.

A la espera de samsung....
 
He encontrado una supuesta solucion en un foro extranjero pero hace falta un 2 disco duro identico (lo he traducido del ingles con san google) :

Para las unidades que tenían la actualización FW fallar y luego al reiniciar la unidad aparece como un galimatías. Me parece que han descubierto una solución.

Sólo voy a dejar que usted sabe , requiere un segundo 850 Pro , de la misma capacidad exacta que no ha tenido el FW actualizado . Además, es necesario el ISO del nuevo FW , que ya no está disponible en el sitio de Samsung .

1. Crear CD de arranque de la ISO

2. Tener sólo el viejo FW trabajar 850 Pro conectado y arranque en el ISO

3. Al llegar al punto en el que se pregunta si está seguro de que quieres hacer la actualización de FW , no presione nada

4. Cambie el buen 850 Pro con el malo

5. Continuar con la actualización de FW

6. Después de que se complete la actualización , puede decir desajuste error de lectura

7. salida actualización FW

Ordenador 8. reinicio a la unidad previamente rota

9. todo es como era antes de error de actualización de FW

10. unidad tiene nuevo FW en él

11. ???

12. Ganancias !

Lo intentó en todo de mi 850 Pros que dejó de funcionar después de la actualización de FW no a través del mago . Todos están en marcha y funcionando de nuevo.


Mirad que pagina mas divertida :

https://www.facebook.com/groups/samsungssd850death/

La unica solucion , la que he posteado aqui pero hace falta otro disco duro identico. Y de momento nadie dice nada de samsung RMA , disco devuelto reparado o nuevo o nada .

:rambo:
 
Última edición:
Darkinferno, tenías el Rapid Mode desactivado, no?


Si,lo tenia desactivado ya que lo active una vez y me salto error,de todas formas el disco lo tengo conectado en 6g/s ya...en si el firmware a mi no me afectava la mejora,no se si tendra algo que ver
 
Yo también lo tenia conectado en 6gb/s cable negro a puerto intel. Pero rapid mode activado. Y muerto muerto
 
Arriba