• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi disco ssd ha muerto cuidado con la actualización de firmware del samsung 850 pro.

Si,lo tenia desactivado ya que lo active una vez y me salto error,de todas formas el disco lo tengo conectado en 6g/s ya...en si el firmware a mi no me afectava la mejora,no se si tendra algo que ver

Al parecer solo se salvaron los que tenían dicho modo desactivado.
 
Tiene tela la cosa...
 
El 2 de marzo viene dhl a recoger el disco duro a mi domicilio y me repararan mi disco duro eso si perdida total de datos
 
No te dan uno nuevo? buah...
 
Vaya cagada, simplemente por la pérdida de datos y las molestias deberían recompensar reparando y dando otro igual gratis...
 
Deberían en un mundo feliz. En este doy gracias si al final viene el repartidor y si al final viene otro al tiempo con mi disco duro de vuelta y en óptimo funcionamiento
 
Comentaros que ya tengo de vuelta el ssd en mi casa , me falta probarlo y ver si es el mismo o otro, que todavia no he temido tiempo para abrir la caja
 
Ya nos comentarás :)
 
Comentaros que ya tengo de vuelta el ssd en mi casa , me falta probarlo y ver si es el mismo o otro, que todavia no he temido tiempo para abrir la caja

Como ha quedado la cosa??

Anoche iba a comprarme el pro pero al ver esto me cagué vivo y decidí comprar solo la caja del pc hasta nuevo aviso jajaja, aparte de la subida de precio que le han metido... (150 y pico €...) donde lo compraste tu??
 
Me han dado un disco duro nuevo con sus instrucciones ,cd, los 2 sellos negros sin romper , todo nuevo vamos. Windows 7 sp1 instalado y funcionando perfecto. Yo ebay.es a Alemania.
 
Me alegro que estos de Samsung te hallan solucionado el problema de la forma mas correcta que no era otra que la de reponer a nuevo

No gana uno con sobresaltos con esto de los SSD , aprovechando el hilo yo tengo el 850 EVO de 120gb, la verdad es que no me había parado a pensar en esto del Rapid More, entiendo que es para que el disco vaya mas rápido, segun el Magician lo tengo deshabilitado, es mejor tenerlo habilitado o deshabilitado?

Gracias
 
Para actualizarlo se ve que sí, ya que cayeron todos los que se actualizaron con dicho modo activo bosco
 
Arriba