Bueno ya casi esta finalizado, solo me falta cambiarle la antena de transmisión de vídeo por una del tipo seta.
cambios que hice respecto a el anterior que visteis:
Añadí un minin OSD este chip azul que hay debajo:
Permite superponer a la imagen de la cámara datos de vuelo al estilo caza de avión de combate.
Después conseguí el adaptador para poner la cámara al frente, y tuve que poner el transmisor de vídeo delante del todo con el disipador hacia abajo, esto fue por que los ESC y los motores producen campos electromagnéticos así que cuanto mas alejado del centro del dron menos interferencias y si pones el disipador mirando para abajo al ser de metal sirve como barrera para las interferencias.
Ademas le añadí una sujeción de antenas para el receptor del mando , al estar en angulo de 90 grados mejora la recepción cuando lo inclinas.
Por ultimo puse la batería abajo, esto me permite mas espacio arriba y baja el centro de gravedad del drone que se traduce en mayor estabilidad.
Por otro lado mejore las gafas, (se que parecerá pila cutre pero es pila cómodo), las gafas te traen una banda para pegarlas pero me pareció muy endeble, por lo que decidí unirlas a una gorra, y es bastante cómoda, lo único que me queda es solucionar el problema de tener tantos cables.
También le añadí una lupa dentro para mejorar la inmersión.
también le falta cambiar la antena por una tipo seta.