• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi espalda necesita un cambio!

maestrohots

Nuevo
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
24
Puntos
1
Edad
37
Hola a todos! Necesito una silla en condiciones, ultimamente paso mucho tiempo delante del ordenador, y la verdad la que tengo (de pc componentes) es basura, y tiene ya mucho tiempo. Me está pasando factura a la espalda, y al ser un tio alto, 1.84, no se por cual decidirme...Mi presupuesto son unos 150 euros, ¿podrÃ*ais recomendarme alguna en base a vuestra experiencia?

Gracias!!
 
nosé si te importa que sea ''gaming'' o sea de uso más ''profesional'' al final y al cabo lo que cuenta es la comodidad, he estado 6-7 años con la tipica del IKEA y ya no podía más porque el culo parecía que me lo estaban partiendo, al final decidí de lanzarme a por una silla ''gaming'' en concreto esta: Diablo X-One silla de gaming silla de oficino, silla de escritorio (negro-verde): Amazon.es: Oficina y papeleria

La verdad llevo 3 meses usandola y no puedo estar más contento, la instalación es muy sencilla y la silla es ultra cómoda.
Ahora claro, sino quieres gastarte una pasta en esta silla y sin saber si te gusta su comodidad, siempre tienes la opcion de ir al IKEA y sentarte en diferentes sillas.

Un saludo y suerte
 
Pues me interesa el tema, tengo desde hace 3 años una que me compre en Conforama por cuatro perras y ya estoy hasta las narices. Entre el meneo que tiene por el juego que tiene desde el primer dia, que el acolchado del culo es inexistente (actualmente tengo puesto un cojín para no dejarme el culo) y que cada dos por tres se baja, ya le estoy buscando sustituta por una buena y de calidad.

La Markus de IKEA, la mejor que he probado y he tenido, llevo ya como 4 años con ella y ni 1 solo problema, hay veces que esta de oferta a 129€ mas o menos, aunque ahora esta por 159€

MARKUS Silla giratoria - Vissle gris oscuro - IKEA

Yo no se que tiene que tener esa silla, pero la mayoría de este foro y de otros la recomiendan, y a mi me parece una silla super sencilla. Personalmente no la he probado, pero el tema de que toda la espalda sea como una especie de rejilla no me termina de convencer... Tan buenas es?
 
Lo de la rejilla en verano se agradece y mucho ya que transpira por ahí y en invierno pues ya sea con sudadera o con camiseta pues no notas las rejillas, se puede inclinar y para mi eso es muy importante, es muy resistente (ya partí 2 de otras marcas que también se podían inclinar pero no eran tan buenas).

Yo que tu lo que haría es, te vas a Ikea y las pruebas, ya que tienen mas modelos aparte de la Markus.
Si quieres probar sillas "gaming" pues que yo sepa a veces en el Corte Ingles tienen alguna montada y en el MediaMarkt también.

La cosa es probarlas ya que te dan esa oportunidad si no la pides online xD.
 
Lo de la rejilla en verano se agradece y mucho ya que transpira por ahí y en invierno pues ya sea con sudadera o con camiseta pues no notas las rejillas, se puede inclinar y para mi eso es muy importante, es muy resistente (ya partí 2 de otras marcas que también se podían inclinar pero no eran tan buenas).

Yo que tu lo que haría es, te vas a Ikea y las pruebas, ya que tienen mas modelos aparte de la Markus.
Si quieres probar sillas "gaming" pues que yo sepa a veces en el Corte Ingles tienen alguna montada y en el MediaMarkt también.

La cosa es probarlas ya que te dan esa oportunidad si no la pides online xD.

Bua, comerme la exposición de IKEA... te caigo mal o algo? xD

Lo cierto es que mi hermano se compró otro modelo en IKEA, y a pesar de que ha partido los reposabrazos, no se cantea ni un milimetro, no como la mia que casi tengo que hacer equilibrios cada vez que me siento, y tiene el relleno total y no como la tabla que tengo yo en el culo xD

El tema de la rejilla es... da la misma seguridad y comodidad de un respaldo? A mi personalmente el que sea Gaming o no me da un poco igual, lo que me interesa es que sea cómoda y no me de los problemas que me da la que tengo ahora mismo
 
+1 a la Markus si no quieres nada gaming y cosas similares.

Si quieres algo mas gaming tienes la que ha puesto Critiko que esta muy bien
 
Yo tmbén debo cambiarla que ultimamente me duele bastante la espalda y creo que es por la silla que tranquilamente tendrá 10 años lo mismo tiene un muelle machacandome el riñon xDD
y es así como de cuero sintetico o no se que mierdas que en verano es asqueroso entre el sudor que hace y el olor que desprende y se te engancha en la ropa...

Aun así 150€ son demasiados para mi XDD yo creo que tmbén tiraré de ikea pero la de 60 o así si hay..
 
No se que deciros, la Markus he visto tanto gente diciendo que es maravilla como gente que dice que es muy cara para lo que es.

Cierto es que si la comparamos con una DXRacer que tiene para lumbares, hombros, etc....

Imagino que tendré que probarlas, pero cierto es que no quiero que sea una silla de polipiel porque en verano mal.
 
Muchas gracias! La verdad es que a la que le tenía echado el ojo era a la intimate. Alguna opinión?
 
Vuelvo a reflotar el tema. He estado en un Ikea y ya he aprovechado para echarle un ojo a la Markus... no entiendo porque decis que es tan buena.

Ni me parece mala, ya que incomoda no es, ni me parece la panacea que muchos de por aqui comentais. Por los 159 euros que piden es una silla muy pero que muy simple, y por 50 euros mas he probado una DxRacer en el Mediamarkt que era el paraiso, con todo configurable al gusto (altura, inclinacion que se fija al gusto, reposamuñecas y cojines lumbares/cabeza) vs Markus (Altura e inclinación basculante, no fija)

No pretendo criticar ni mucho menos, porque esto es algo muy personal y cada uno tiene unas preferencias diferentes, pero no entiendo como aconsejan gastar ese dinero para una silla que no es que tenga unas cualidades tan buenas por ese precio.
 
Arriba