• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi experiencia con AUSSAR; de la decepción a la satisfacción gracias a su servicio postventa

Osterc

Nuevo
Registrado
13 Abr 2020
Mensajes
8
Puntos
1
En primer lugar pedir disculpas porque no sé si es el apartado correcto para el post, pero no he encontrado otro que resultara oportuno.
Pues bien, como dice el título del post queria mostrar mi decepción con esta tienda. El 22 de Abril efectúe el pedido de un pc por piezas con montaje. El PC en cuestion no lo recibí hasta el 11 de Mayo, tras tener que cambiar dos de los componentes que habia seleccionado y pagado porque finalmente resulto que no los tenian en stock. Hasta ahí pues bueno... no me parecio correcto pero ante la situación que estamos viviendo lo entendí. Pero el colmo ha llegado esta mañana, cuando al encender el PC, ha explotado algo dentro del equipo y me ha hecho saltar los plomos de toda la casa. Todo esto tras 14 dias de uso... me parece increible.
Elegí esta tienda por encima de PCC o coolmod porque supuestamente era la que mejor calidad de montajes ofrece, pese que el precio era más elevado y algunos componentes no estaban en stock, pero desde luego tras esta experiencia no la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Veremos que me contestan mañana, pero por lo pronto me quedaré como mínimo otros 15 dias sin PC...

EDIT: 29/5/2020
Bueno, 5 dias después del problema que dio lugar al post, me veo en la obligación de rectificar, ya que la gestión por parte de AUSSAR ha sido excelente. Al dia siguiente me contactaron por teléfono para preguntarme por el problema y pedirme disculpas. Desde un primer momento me transmitieron tranquilidad y confianza. Al dia siguiente pasaron a recoger el PC, un día después ya lo tenian en taller y me cambiaron la fuente de alimentación + el disipador que había resultado dañado durante el transporte. En todo momento me mantuvieron informado del proceso, y hasta en 2 ocasiones hablé directamente con Borja por teléfono. 5 dias despues, mi PC ha viajado Valencia - Vizcaya, Vizcaya-Valencia, le han cambiado la fuente de alimentación y el disipador y el equipo funciona perfectamente. Así que simplemente que queda reconocer el gran trabajo que hace esta tienda con su servicio postventa; unidades defectuosas pueden salir de cualquier cosa, pero que la tienda vendedora responda de esta manera la verdad es que marca la diferencia. Gracias a todo el equipo
 
Última edición:
Arriba