• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi experiencia con la web myefox

stigmata666

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
289
Puntos
0
BUENAS
escribo este post a mero titulo informativo sobre mi experencia en esta web
a finales de diciembre compre en esta web un movil ELEPHONE G6 (135 euros) para una amiga ..lo compre via ENVIO DESDE ESPAÑA ..opcion que esta web tiene ,con lo cual de los moviles expuestos en ese apartado puedes comprar y lo tienes en casa en 48 horas ..el envio se hace desde cartagena.
Todo bien hasta que a los 20 dias o menos la camara de fotos al enfocar salen unos puntos azules que luego salen en la foto realizada



me pongo en contacto con ellos via correo electronico a china y me contesta que haga un reset al movil..lo hago y todo sigue igual.
informo de nuevo y me dicen que mande telefono a china para su chequeo
mando el telefono (coste 12 euros que pago religiosamente) con toda informacion detallada del problema con fotos videos ect y despues de 20 dias empiezan a chequear mi telefono(segun ellos) maNDO DE NUEVO FOTOS Y VIDEOS EXPLICANDO CON DETALLE EL PROBLEMA(se ve perfectamente dicho problema)contestando que chequeeraran mi telefono por segunda vez.
me mandan el telefono el 22 de abril llegando 15 dias despues..y claro como se que sois inteligentes estareis pensando...el telefono llega con el mismo problema
PUES BINGO asi es igual que lo mande
les reclamo los 12 euros de mi envio
me contestan literalemnte:
NO PODEMOS REMBOLSAR EL DINERO DEL ENVIO PUES EL TERMINAL FUNCIONA PERFECTAMENTE
la cara de tonto que se me queda es monumental ya que encima el telefono no es para mi( si fuera para mi mira..que les den) pero era para una amiga
RESUMIENDO
resolvi el problema con una APP que instale en el movil y que curiosamente no hace ese problema
por lo tanto tiene que usar la funcion de camara del telefono pra grabar video y la APP QUE YO PUSE PARA HACER FOTOS..y por lo menos mi amiga puede tener su movil

LE volvi a escribir llamandoles "con toda la educacion que es posible" estafadores y timadores y de falta de garantia en los productos que ofrecen.
me contestan que mande de nuevo el telefono a china:roto2rie: si asi como lo leeeis
en otro correo que me ofreceen un telefono de segunda mano
y ya el colmo ha sido que me ofrecen un cupon de 20 euros para arreglarlo aqui en ESPAÑA..20 euros toma ya
Solo explico mi expereinecia ..pero si comprais en esta web y teneis algun tipo de averia...agarraros los machos..
Asi que si..a mi me engañaron como a un chino

gracias por vuestro tiempo y perdonar el sermon
pero necesitaba contarlo

saludos
stigmata
 
A china los cojones... si pagaste por paypal, tan fácil como reclamar el pago y te quedas con el dinero y el móvil stigmata666 :sisi3:
 
no creo que ya pasado este tiempo pueda reclamar a PAYPAL supongo que al recibir el producto y funcionar bien ya no puedo
de todas formas envie correo a PAYPAL..porque creo que son 180 dias.
haber que me dicen

saludos
 
Última edición:
Hombre, si te quejas es que no vas, dices que lo compraste en España, pagaste envío y ahora quieren que lo envíes a China (tienes que quitarle la batería). No estás contento, enviarlo a china significa 3 meses sin usarlo, no te garantiza que se arregle y devuelvan y ya no estarás respaldado.
 
Hombre, si te quejas es que no vas, dices que lo compraste en España, pagaste envío y ahora quieren que lo envíes a China (tienes que quitarle la batería). No estás contento, enviarlo a china significa 3 meses sin usarlo, no te garantiza que se arregle y devuelvan y ya no estarás respaldado.
mañana llamare a paypal haber que me informan

saludos
 
buenos dias:
acabo de hablar con PAYPAL
PAYPAL a finales de enero amplio sus coberturas de proteccion de compra a 180 dias(que es lo que habia visto en su web)
pero el telefono se compro en diciembre por lo tanto la cobertura ya no me cubre..asi que nada que hacer
de todas formas aqui os dejo a estos ejemplares de MYEFOX para que no tengais la misma experiencia que yo

saludos
stigmata
 
Pues has ruido... di que o te dan la pasta o empezarás a difamarlos por todos lados y que les saldrá más caro eso que devolverte la pasta y ea.
 
ya lo hecho via email
en sus 2 paginas de face

ect
pero bueno solo informaros sobre esta gentuza
 
Al parecer es un problema de software, has probado cambiar la ROM stigmata666?
 
Al parecer es un problema de software, has probado cambiar la ROM stigmata666?
pues no hice un cambio de rom..si un reseteo desde le RECOVERY..mas que nada porque el el movil no era para mi ya final resolvi el problema de la manera que comente
al menos puede disfrutar del aparato.

saludos
 
Si tiene más problemas, es evidente que es de software, nueva ROM y 100% arreglado stigmata666
 
Si tiene más problemas, es evidente que es de software, nueva ROM y 100% arreglado stigmata666

lo tendre en cuenta si surgen mas problemas,gracias borja.

por cierto han quitado todos mis comentarios del face de myefox y ya no tengo la opcion de escribir nada..
OLE
SALUDOS
 
Juaz... en los foros donde estén ya sabes xD
 
Arriba