• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mí experiencia con PC Componentes al comprar nuevo PC.

Keverkan

Ciclista gamer ¿o será al revés?
Registrado
19 May 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Tras darle unas cuantas vueltas al tema de un PC nuevo, tras un largo paso por la "manzana", me decidí finalmente por seleccionar un modelo gaming de los que monta PC Componentes. Este en concreto
PcCom Silver AMD Ryzen 5 3600/8GB/1TB+240GB SSD/GTX1650S OC

figuraba en stock, así que no había problema de plazos, así que el 15 de mayo formalicé la compra y me dió el sistema fecha de entrega con Paack para el día 19 de mayo, pues nada, un fin de semana de morderme las uñas. El sábado fui a hacer unos recados y cuando volvía para casa me aparece un mensaje de Paack en el móvil de que un paquete había sido entregado en casa ¡no puede ser!, pues sí, era el PC.
Alucinando con la velocidad de la entrega, pues es la primera vez que algo me llega tan rápido ya que vivo en un pueblo de Zaragoza.
Así que corriendo a casa y a desempaquetar el juguete, muy sorprendido con la calidad de los embalajes y lo bien protegido que venía todo.
En definitiva, solo quería compartir mí experiencia particular.
Un saludo de un nuevo forero.
 
Hola, @Keverkan

Nos alegramos mucho de leer tu comentario. ¡Sin duda has adquirido un magnífico ordenador! Disfruta de tu compra y si necesitas cualquier cosa, no dudes en recurrir a nosotros.

¡Muchas gracias por tu confianza! :)
 
Tras darle unas cuantas vueltas al tema de un PC nuevo, tras un largo paso por la "manzana", me decidí finalmente por seleccionar un modelo gaming de los que monta PC Componentes. Este en concreto
PcCom Silver AMD Ryzen 5 3600/8GB/1TB+240GB SSD/GTX1650S OC

figuraba en stock, así que no había problema de plazos, así que el 15 de mayo formalicé la compra y me dió el sistema fecha de entrega con Paack para el día 19 de mayo, pues nada, un fin de semana de morderme las uñas. El sábado fui a hacer unos recados y cuando volvía para casa me aparece un mensaje de Paack en el móvil de que un paquete había sido entregado en casa ¡no puede ser!, pues sí, era el PC.
Alucinando con la velocidad de la entrega, pues es la primera vez que algo me llega tan rápido ya que vivo en un pueblo de Zaragoza.
Así que corriendo a casa y a desempaquetar el juguete, muy sorprendido con la calidad de los embalajes y lo bien protegido que venía todo.
En definitiva, solo quería compartir mí experiencia particular.
Un saludo de un nuevo forero.
Eso no te lo crees ni tú, PcComponentes rápido hoy en día y más un Pc premontado que nunca los tienen así entregado al día siguiente ? Llevas mucho en la empresa o buscas un ascenso ?
 
Eso no te lo crees ni tú, PcComponentes rápido hoy en día y más un Pc premontado que nunca los tienen así entregado al día siguiente ? Llevas mucho en la empresa o buscas un ascenso ?

Está claro que puedes creerme o no, vivo en Zaragoza y trabajo en Zaragoza, ni tengo relación con PC Componentes ni la he tenido. Te pongo el pantallazo de del pedido, por si te sirve de referencia. Y si quieres me tomo la molestia y te lo comento por privado.
Así como cuando una compra no es satisfactoria y me quejo donde haga falta, la sorpresa que me he llevado con esta, me ha hecho contar mí buena experiencia.
Ni me gusta mentir, ni me gusta contar trolas y tampoco llamo mentiroso a alguien cuando no me convence lo que leo.


 
Está claro que puedes creerme o no, vivo en Zaragoza y trabajo en Zaragoza, ni tengo relación con PC Componentes ni la he tenido. Te pongo el pantallazo de del pedido, por si te sirve de referencia. Y si quieres me tomo la molestia y te lo comento por privado.
Así como cuando una compra no es satisfactoria y me quejo donde haga falta, la sorpresa que me he llevado con esta, me ha hecho contar mí buena experiencia.
Ni me gusta mentir, ni me gusta contar trolas y tampoco llamo mentiroso a alguien cuando no me convence lo que leo.


Guay, cuando esté en el Pc te hago uno de que pido cualquier cosa hoy y me llega hoy, its magic, la gente diría que es falso pero desde que implementaron la teletransportacion el mundo es un sitio mejor

pd: me creeré estos comentarios como los tuyos cuando vea que un perfil no se haya creado unos días atrás y no se haya posteado nada a la espera de la única cosa que se haya posteado es para alabar a Pc componentes y su servicio “PRO”
 
Guay, cuando esté en el Pc te hago uno de que pido cualquier cosa hoy y me llega hoy, its magic, la gente diría que es falso pero desde que implementaron la teletransportacion el mundo es un sitio mejor

Bueno, se feliz y disfruta. No me apetece discutir por algo que ni me va ni me viene.
 
Guay, cuando esté en el Pc te hago uno de que pido cualquier cosa hoy y me llega hoy, its magic, la gente diría que es falso pero desde que implementaron la teletransportacion el mundo es un sitio mejor

pd: me creeré estos comentarios como los tuyos cuando vea que un perfil no se haya creado unos días atrás y no se haya posteado nada a la espera de la única cosa que se haya posteado es para alabar a Pc componentes y su servicio “PRO”


En PCC se te actualiza la foto que te ha pasado el compañero a lo largo del proceso...
Quitando eso, yo pedí un ordenador en PcCom por piezas y montado por ellos y me llegó 2-3 dias antes de lo previsto y todo perfectamente montado, de esto hace ya unas semanas. Si lo único que buscas es una excusa para desprestigiar a la empresa, mal vas..
 
Guay, cuando esté en el Pc te hago uno de que pido cualquier cosa hoy y me llega hoy, its magic, la gente diría que es falso pero desde que implementaron la teletransportacion el mundo es un sitio mejor
En PCC se te actualiza la foto que te ha pasado el compañero a lo largo del proceso...
Quitando eso, yo pedí un ordenador en PcCom por piezas y montado por ellos y me llegó 2-3 dias antes de lo previsto y todo perfectamente montado, de esto hace ya unas semanas. Si lo único que buscas es una excusa para desprestigiar a la empresa, mal vas..
Excusas? No necesito , ellos mismos se lo buscan, doy mi opinión en base a mi experiencia con ellos y en la de gente que conozco ,digo lo que veo nada más, que haya gente que nunca allá tenido problemas con ellos ? Habrá , que hay gente que tienen un problema y se lo soluciona rápido ? Habrá , pero es un % muy bajo, hace un tiempo ( tengo que buscarlo ) un tío subió un vídeo , envío su Pc entero, anoto todos los números de serie de cada componente, que paso ? Que en teoría solo le cambiaron la placa base , pero en verdad fijándose en los números le cambiaron la fuente y la aio, sin notificárselo a él, llamo para pedir explicaciones y ellos dijeron que no hicieron nada más que la placa, así que no necesito desprestigiar a la empresa, la cantidad de denuncias que tienen en la ocu y opiniones negativas en varios foros se encargan de ello, así que a día de hoy y seguramente en un futuro, seguiré dando mi libre opinión y si se valora o no es cosa suya.
 
Hay casos buenos y casos malos, como prácticamente en todo.

Como siempre, los malos hacen más ruido, y con razón, sobre todo algunos que parecen sacados de una cámara oculta por lo absurdos.

Personalmente, aunque no sean perfectos, no son ni de lejos de los peores con quiénes he tratado, para mí desgracia xD...
 
Hay casos buenos y casos malos, como prácticamente en todo.

Como siempre, los malos hacen más ruido, y con razón, sobre todo algunos que parecen sacados de una cámara oculta por lo absurdos.

Personalmente, aunque no sean perfectos, no son ni de lejos de los peores con quiénes he tratado, para mí desgracia xD...
Esperemos que no acaben al nivel de Pc box, recomendando tacens a diestro y siniestro
 
Eso no te lo crees ni tú, PcComponentes rápido hoy en día y más un Pc premontado que nunca los tienen así entregado al día siguiente ? Llevas mucho en la empresa o buscas un ascenso ?

Vaya bilis, la vida es asi y a veces a unos les va mejor que a otros. Yo mismo llevo unos 5 pedidos con pc com y todos los pedidos entregados al dia siguente o a los dos dias.

Tele con soporte pedido creado un sabado y entregado un lunes.


Un patinete, que no es una cosa pequeña ni ligera, pedido un domingo y entregado un lunes, fíjate tu que hasta despachan pedidos un domingo.


Y te podria seguir poniendo capturas, si quieres piensa que todos son photoshop me da igual, obviamente pccom es una empresa y no son perfectos, seguramente haya cientos o miles de clientes con una experencia negativa. Que no quita el hecho que de todos mis pedidos todos hayan sido perfectos.

Un Saludo compañero, deja la bilis que es mala para la vida.
 
Está claro que ninguna empresa se libra de "cagarla", el 100% de satisfacción del cliente no existe en ningún sector de la industria, sean coches, ordenadores o bicicletas por poner algún ejemplo. Además en las empresas de paquetería, todos los que habitualmente compramos por internet tenemos una o varias malas experiencias con la gestión y entrega de nuestros pedidos.

Por eso me sorprendió tanto, tanto la entrega de mí PC. En casa desde que empezó el confinamiento hemos aumentado la cantidad de cosas que hemos comprado a través de internet y la impresión de todos los pedidos que he hecho es la de que todas las compañías de transporte se han puesto las pilas y practicamente no he tenido retrasos sobre las fechas de entrega marcadas en ningún caso. Amazon, Decathlon, ECI, y alguna otra tienda, todas sin problemas y en el plazo marcado. Y con varias de ellas he tenido malas experiencias anteriormente, pero igual que me cabreo y critico y reclamo a través de los medios habituales, cuando te cumplen lo elegante es reconocerlo publicamente también.
Todo esto desde el buen rollo y con ánimo de debatir, no de polemizar @taznor89 ;)
 
Está claro que ninguna empresa se libra de "cagarla", el 100% de satisfacción del cliente no existe en ningún sector de la industria, sean coches, ordenadores o bicicletas por poner algún ejemplo. Además en las empresas de paquetería, todos los que habitualmente compramos por internet tenemos una o varias malas experiencias con la gestión y entrega de nuestros pedidos.

Por eso me sorprendió tanto, tanto la entrega de mí PC. En casa desde que empezó el confinamiento hemos aumentado la cantidad de cosas que hemos comprado a través de internet y la impresión de todos los pedidos que he hecho es la de que todas las compañías de transporte se han puesto las pilas y practicamente no he tenido retrasos sobre las fechas de entrega marcadas en ningún caso. Amazon, Decathlon, ECI, y alguna otra tienda, todas sin problemas y en el plazo marcado. Y con varias de ellas he tenido malas experiencias anteriormente, pero igual que me cabreo y critico y reclamo a través de los medios habituales, cuando te cumplen lo elegante es reconocerlo publicamente también.
Todo esto desde el buen rollo y con ánimo de debatir, no de polemizar @taznor89 ;)
Cuando hacen las cosas bien siempre lo he puesto, véase muchos post que o he creado o he comentado,defensor de pcc? Antes lo era a capa y espada, pero en el momento que hicieron triplete ( 3 fallos seguidos y no hablo de cosas difíciles si no de mundanas ) pues lógicamente me cabrea como a cualquier humano y cuando veo post doy mi sincera dulce amable y honrada opinión, el problema es que viviendo en épocas de si no piensas igual que los demás eres un m....as o se crean dramas como el de ahora, todas las opiniones son respetables por igual, pero al igual que cuando hacen las cosas bien lo digo, cuando hacen las cosas mal lo mismo y en parte no lo negaré me molesta un poco como es pcc hoy en día ya que llevo 4 ordenadores con ellos y hasta hace apenas 1 año y medio eran dioses ( drama ) ,pero no se si es que se an venido arriba y se la Pela un poco todo o contratan personal con más cara y otros atributos que curriculum y luego pasa lo que pasa , que te medio montan el Pc, Lo recalcó , sigo hablando por mi experiencia personal en los últimos 18 meses, si critico creo que más de un motivo tendré que tener no ? O deberé ser “especialito”
 
Cuando hacen las cosas bien siempre lo he puesto, véase muchos post que o he creado o he comentado,defensor de pcc? Antes lo era a capa y espada, pero en el momento que hicieron triplete ( 3 fallos seguidos y no hablo de cosas difíciles si no de mundanas ) pues lógicamente me cabrea como a cualquier humano y cuando veo post doy mi sincera dulce amable y honrada opinión, el problema es que viviendo en épocas de si no piensas igual que los demás eres un m....as o se crean dramas como el de ahora, todas las opiniones son respetables por igual, pero al igual que cuando hacen las cosas bien lo digo, cuando hacen las cosas mal lo mismo y en parte no lo negaré me molesta un poco como es pcc hoy en día ya que llevo 4 ordenadores con ellos y hasta hace apenas 1 año y medio eran dioses ( drama ) ,pero no se si es que se an venido arriba y se la Pela un poco todo o contratan personal con más cara y otros atributos que curriculum y luego pasa lo que pasa , que te medio montan el Pc, Lo recalcó , sigo hablando por mi experiencia personal en los últimos 18 meses, si critico creo que más de un motivo tendré que tener no ? O deberé ser “especialito”

Sinceramente a mi no me importa que des tú opinión, siempre es bueno ver los feedbacks de diferentes personas y es algo que hice mucho antes de comprar el ordenador a través de ellos. Cada cual debe ser respetado por lo que opina, desde que alguien se queje si le llega el PC antes del día que debería (por poner una absurdez) hasta el que se queja porque le llega más tarde en pleno confinamiento cuando su fecha era una fecha "prevista" y no concretada. Los hay de todos los colores.

A mi lo que me pareció mal es que vinieses a este post y le tratases a Keverkan como si fuese un mandado por PcCom para alabar a la empresa o tratándole con vacileo:

pd: me creeré estos comentarios como los tuyos cuando vea que un perfil no se haya creado unos días atrás y no se haya posteado nada a la espera de la única cosa que se haya posteado es para alabar a Pc componentes y su servicio “PRO”

"? Llevas mucho en la empresa o buscas un ascenso ? "

Como dije, cada uno tiene su opinión, pero venir con esos aires lo veo algo desmesurado.
Para acabar, como dijo Keverkan, es imposible alcanzar el 100% de la satisfacción con los clientes y aquí está la evidencia
 
pd: me creeré estos comentarios como los tuyos cuando vea que un perfil no se haya creado unos días atrás y no se haya posteado nada a la espera de la única cosa que se haya posteado es para alabar a Pc componentes y su servicio “PRO”

Normalmente cuando me registro en un foro, busco el hilo de presentaciones, y escribo mí primer post allí, y mira que me muevo por foros muy variados desde hace muchos años (ciclismo, fotografía, móviles, historia y alguno más), pues en este no fui capaz de encontrarlo y sigo sin saber si hay uno específico para ello.

Y claro, empiezo en el apartado de PCC y encima comentando mí buena experiencia, por lo que entiendo que creas que soy un pseudobot financiado por PCC para subir su autoestima y promocionarse, pero ya te digo que te equivocas, nada más lejos de la realidad.

Como ya te he comentado, es normal que tarde o temprano tengamos malas experiencias de compra y lo que ayer teníamos en un pedestal, mañana lo tiramos al barro con un cabreo tremendo. Lo que no me gusta es tratar de mentiroso a gente que no conozco, por que opinen cosas que no me gustan, sobre experiencias personales.

Entiende, que eso puede molestar.


PD: Lo encontré 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ el "hilo de presentaciones" y ya me he presentado como corresponde, error mío por no buscar bien.
 
Última edición:
Arriba