• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi experiencia despues de unas horas con 16 gb de ram

NachoAlmida

Chapucillas
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
117
Puntos
28
Edad
52
Buenas chapuceros, he estado unas horas con un regalillo de navidad, basicamente he jugado pubg e hice un benchmark (userbenchmark el que mas me gusta por ser rapido) y mi opinion es:
El pc va mucho mas libre y por ejemplo antes cuando usaba simple 6 de ram ahora uso a lo mejor uso algo mas que 8 de ram.
En el pubg he pasado de todo en muy baja a jugar con texturas en ultra y ver distancia en ultra.
Merece la pena?
En mi opinion si que merece y mucho pero ahora mismo esta muy cara y yo me la jugue porque no se si subira mas aun o bajara asi que hagan lo que vean



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Y tanto que se nota, yo con mi Ryzen 5 lo he notado en que con 16 gb puedo abrir un videojuego de los que pidan 8gb como mucho, el explorador y varios programas pequeños por ahí pululando y el ordenador ni se resiente. Esperemos que tarden ahora sus buenos años en dar el paso a los 32gb como estándar, porque el precio de la RAM es prohibitivo. Y más importante, que no den el paso demasiado pronto al ddr5 que miedo me da.
 
Arriba