• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi experiencia en Coolmod

adkkes

Nuevo
Registrado
14 Dic 2018
Mensajes
27
Puntos
3
Hola compañeros,

Tras 13 años con mi antiguo PC me decidí a cambiarlo y me decanté por Coolmod. Y que puedo decir, pocas veces he tenido una compra tan satisfactoria. Os cuento un poco:

- El 28 de febrero monto un PC a mi gusto mediante su configurador de PCs. Dos días después me confirman que el pago se ha realizado correctamente.
- Un día después les contacto para ver si era posible añadir un componente extra que no tenían en stock el día que hice la configuración. Me dicen que sin ningún problema.
- El 10 de marzo el PC entra en montaje, me envían fotos del proceso y es enviado ese mismo día.
- Ayer, día 13 lo recibo en perfecto estado. Al encenderlo tuve un pequeño problema para que detectara un SSD, les abro una consulta y me responden en apenas 3 minutos. Finalmente soluciono rápidamente el problema.

Obviamente todavía estoy instalando todo pero de momento todo funciona perfecto. Sé que en el foro hay experiencias tanto positivas como negativas, no solo de Coolmod sino de otras tiendas, pero es algo normal, no todo sale siempre bien a la primera. Sin embargo desde mi humilde opinión tengo que recomendar Coolmod sí o sí.

Saludos compañeros!
 
Ya lo comenté en otro post que había hecho un RMA de una powercolor 6800xt red dragón. Hoy me han puesto que me devuelven el dinero. Les he mandado un mensaje a ver si les van a llegar stock de nuevo porque prefiero la gráfica antes que el dinero. Me estoy pensando si habría opción a optar por otra y pagar la diferencia. Una 7900 xt por ejemplo.

Fue mi primera compra y he tenido este problema y me han dado solución. Antes que tramitar el RMA había comprado un disipador nuevo y sin problema.
 
Ya lo comenté en otro post que había hecho un RMA de una powercolor 6800xt red dragón. Hoy me han puesto que me devuelven el dinero. Les he mandado un mensaje a ver si les van a llegar stock de nuevo porque prefiero la gráfica antes que el dinero. Me estoy pensando si habría opción a optar por otra y pagar la diferencia. Una 7900 xt por ejemplo.

Fue mi primera compra y he tenido este problema y me han dado solución. Antes que tramitar el RMA había comprado un disipador nuevo y sin problema.
tienes una XFX merc 6800 xt en pccom por 639 https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-merc319-amd-radeon-rx-6800-xt-core-16gb-gddr6

si no igual mejor una 7900xt, si estaría bien por unos 900 y poco... 7900 xt

Vienen con un juego
 
Última edición:
Creo que me iré a por la sapphire 6950xt nitro+ que me saldría por unos 125€ más (620€ en total) que lo que pagué por la 6800xt (495€)
Estás mirando precios sin iva?

Porque la 6950xt está a 749 lol, que es un salto ya, ahora si te costó 495, ya es otra historia. Buen precio al menos.
 
Estás mirando precios sin iva?

Porque la 6950xt está a 749 lol, que es un salto ya, ahora si te costó 495, ya es otra historia. Buen precio al menos.
Sí sin IVA soy de Canarias
 
A ver si me contestan. Desde ayer por la mañana me mandaron un mensaje diciéndome que tenían la sapphire 6800xt nitro+ en stock. Les he mandado varios mensajes pero no me han dicho nada. A ver si es posible pagar la diferencia con la 6950xt, ahora mismo serían 108€ de diferencia que le bajaron un poco
 
A ver si me contestan. Desde ayer por la mañana me mandaron un mensaje diciéndome que tenían la sapphire 6800xt nitro+ en stock. Les he mandado varios mensajes pero no me han dicho nada. A ver si es posible pagar la diferencia con la 6950xt, ahora mismo serían 108€ de diferencia que le bajaron un poco
iep, hay caído la 6950xt? :love::love:

y oye te está aguantando la fuente?

Slds
 
iep, hay caído la 6950xt? :love::love:

y oye te está aguantando la fuente?

Slds
Pues sí. Me la trajeron el martes pero hoy fue cuando la pude poner junto con una corsair rm1000e. La estuve probando un rato y parece que sin problema y menos coil whine que la 6800xt red dragón. Tengo que pegarme a la caja para oírlo y la tengo bastante cerca.

Probé el death stranding y más que sobrada, me hace cuello de botella la CPU. Con el AC valhalla a 4k ultra unos 80fps. Mi monitor es 1440 así que sobrado durante años.

Decir que al final coolmod respondió bien con el rma lo único es que hay que tener paciencia con los mensajes porque tardan hasta varios días en contestar.
 
Arriba