• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi FATIDICA experiencia con COOLMOD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para que lo entendamos todos claramente, la experiencia fatidica viene a ser que pides un envio a canarias, lo quieres para ayer y que te emitan una prefactura sin haberte enviado la tarjeta todavia ( cuando lo normal es que manden factura una vez han hecho el envio). Siendo esto poco que encima cometen la desfachatez de avisarte que ese articulo viene abierto pero que esta nuevo.

Desde luego... vaya caraduras e impresentables
Creo que vas con ironía, tu la cagas, me vendes un producto nuevo, a los cinco dias me respondes que es una GPU abierta vete a saber porque y ahora eres el bueno? No, el tiempo de la gente es oro, si quieres hacer pruebas ad lo que quieras, pero un producto usado deja de ser nuevo y lo vendes como reacondicionado, que como dice el user lo hubiera buscado, porque al menos avisa en el primer dia. Me refiero a ti si fueras coolmod, no es a ti directamente jajajaja.Un saludo
 
Creo que vas con ironía, tu la cagas, me vendes un producto nuevo, a los cinco dias me respondes que es una GPU abierta vete a saber porque y ahora eres el bueno? No, el tiempo de la gente es oro, si quieres hacer pruebas ad lo que quieras, pero un producto usado deja de ser nuevo y lo vendes como reacondicionado, que como dice el user lo hubiera buscado, porque al menos avisa en el primer dia. Me refiero a ti si fueras coolmod, no es a ti directamente jajajaja.Un saludo

por supuesto que voy con ironia, sigo sin ver un motivo justificado por el cual amenazar con ir a consumo xD eso si me parece de risa
 
por supuesto que voy con ironia, sigo sin ver un motivo justificado por el cual amenazar con ir a consumo xD eso si me parece de risa
Bueno imagino que los amenazo para que le devuelvan la pasta porque pensó que no se lo iban a devolver después de tanto mover la sopa para enviar una GPU y venderte algo como nuevo, cuando no lo es tiene nombre y se llama estafa XD
 
Bueno imagino que los amenazo para que le devuelvan la pasta porque pensó que no se lo iban a devolver después de tanto mover la sopa para enviar una GPU y venderte algo como nuevo, cuando no lo es tiene nombre y se llama estafa XD

tienes razon, son unos estafadores en toda regla...
 
Cualquier componente electrónico es como unas bragas o unos calzoncillos, no puede venir abierto, usado, con palomita y oliendo a mierda.
 
Cualquier componente electrónico es como unas bragas o unos calzoncillos, no puede venir abierto, usado, con palomita y oliendo a mierda.
En japón puedes comprar bolsas de ropa usada...
Pero tema a parte. Coolmod no te ha vendido una gráfica chamuscada, te ha vendido una gráfica probada que es lo mismo que hacen los ensambladores, probar las gráficas y de paso hornearlas (no, no es coña).
No le veo motivo de pataleo, ya te digo, si supieras lo que se vende cuando compras un Pc premontado, sea de Asus, de Gigabyte, de Zotac, de lo que sea, te echarías las manos a la cabeza..
 
En japón puedes comprar bolsas de ropa usada...
Pero tema a parte. Coolmod no te ha vendido una gráfica chamuscada, te ha vendido una gráfica probada que es lo mismo que hacen los ensambladores, probar las gráficas y de paso hornearlas (no, no es coña).
No le veo motivo de pataleo, ya te digo, si supieras lo que se vende cuando compras un Pc premontado, sea de Asus, de Gigabyte, de Zotac, de lo que sea, te echarías las manos a la cabeza..
Eso sería una gráfica de segunda mano, incluso en los móviles viene ya que si el precinto está roto que no lo aceptes.
 
Eso sería una gráfica de segunda mano, incluso en los móviles viene ya que si el precinto está roto que no lo aceptes.
Por eso he dicho antes (he escrito) que el precio o las condiciones de compra/garantía podrían ser negociables.
Pero vamos, te lo vuelvo a repetir, una gráfica testeada por la tienda y vendida es una garantia+ de que funciona correctamente.

Ahora, ¿Quieres el paquete cerrado y encontrar tu mismo la sorpresa? estás en todo tu derecho de exigirlo, pero si la empresa no tiene, tendrás que esperarte a que tengan otra vez.
 
Eso sería una gráfica de segunda mano, incluso en los móviles viene ya que si el precinto está roto que no lo aceptes.

muchos componentes de pc ya ni vienen con precinto, gpus, placas base, ram etc. todos esos tambien son de segunda mano aunque vengan de fabrica?
 
muchos componentes de pc ya ni vienen con precinto, gpus, placas base, ram etc. todos esos tambien son de segunda mano aunque vengan de fabrica?
Ya, bonita kgada, aunque no hay que ser muy hábil, si vienen bolsas abiertas, faltan tornillos, el manual doblado de haberselo leído de pé a pá, huele a quemado y tiene los pines del zócalo doblados, pues está claro, es nueva y de Amazon.
 
En japón puedes comprar bolsas de ropa usada...
Pero tema a parte. Coolmod no te ha vendido una gráfica chamuscada, te ha vendido una gráfica probada que es lo mismo que hacen los ensambladores, probar las gráficas y de paso hornearlas (no, no es coña).
No le veo motivo de pataleo, ya te digo, si supieras lo que se vende cuando compras un Pc premontado, sea de Asus, de Gigabyte, de Zotac, de lo que sea, te echarías las manos a la cabeza..
Una cosa esque lo haga el fabricante y otra una tienda, y si pillas la defectuosa hay garantía. Quien te dice que esa GPU no fue usada en minería u otra cosa? La tienda te va a decir si la use para testear, y puede ser verdad, pero y si no?
 
Una cosa esque lo haga el fabricante y otra una tienda, y si pillas la defectuosa hay garantía. Quien te dice que esa GPU no fue usada en minería u otra cosa? La tienda te va a decir si la use para testear, y puede ser verdad, pero y si no?
Y si el fabricante a tenido un fallo en uno de los testeos y la ha pasado por el horno de nuevo para luego empaquetarla y vendértela como nueva con un precinto que sabes que vas a volver a cerrar porque está defectuosa? Y si el mundo es plano y solo estamos dando vueltas en un plato con bordes? Y si?

Y si dejas de pensar en el "Y si sí "o "Y si no", porque de igual forma que te puede o no puede engañarte una tienda, lo hace igual un fabricante/ensamblador y ojo!, la diferencia está que la tienda trabaja directamente con el cliente, pero al fabricante/ensamblador se la pela el cliente, vende miles de millones, y eso es lo que le interesa.

Por tanto, para mi, que no para cualquier otro como tu, la garantía de una empresa que trabaja para y con el cliente directamente y sus promesas son más relevantes e importantes que no el fabricante que te dejará tirado porque sí por cualquier motivo que se la saque.

¿O no has visto la noticia de las nuevas unidades SSD de Samsung cuyo RMA es rechazado porque consideran que perder en escasos días un 1% de capacidad es normal para un producto nuevo.
 
Y si el fabricante a tenido un fallo en uno de los testeos y la ha pasado por el horno de nuevo para luego empaquetarla y vendértela como nueva con un precinto que sabes que vas a volver a cerrar porque está defectuosa? Y si el mundo es plano y solo estamos dando vueltas en un plato con bordes? Y si?

Y si dejas de pensar en el "Y si sí "o "Y si no", porque de igual forma que te puede o no puede engañarte una tienda, lo hace igual un fabricante/ensamblador y ojo!, la diferencia está que la tienda trabaja directamente con el cliente, pero al fabricante/ensamblador se la pela el cliente, vende miles de millones, y eso es lo que le interesa.

Por tanto, para mi, que no para cualquier otro como tu, la garantía de una empresa que trabaja para y con el cliente directamente y sus promesas son más relevantes e importantes que no el fabricante que te dejará tirado porque sí por cualquier motivo que se la saque.

¿O no has visto la noticia de las nuevas unidades SSD de Samsung cuyo RMA es rechazado porque consideran que perder en escasos días un 1% de capacidad es normal para un producto nuevo.
Porque te vas por las ramas? Me da igual todo. Si compro algo nuevo lo quiero nuevo, no lo quiero testeado por nadie, si lo testeas es reacondicionado punto. Es sencillo de entender
 
Porque te vas por las ramas? Me da igual todo. Si compro algo nuevo lo quiero nuevo, no lo quiero testeado por nadie, si lo testeas es reacondicionado punto. Es sencillo de entender
No me voy por las ramas, pero Y si la nueva precintada te sale mala? Qué hacemos? Le echamos la culpa al fabricante, a la tienda, al servicio de mensajería o tal vez a todos juntos?

Te he dicho lo que hay si empezamos con los "Y si".
Y si no te fías de una empresa que te pasa un test a la gráfica, mucho menos te tendrías que fiar del ensamblador/fabricante.
Pero tu sigue con tus "Y si" que llegarás muy lejos.
 
No me voy por las ramas, pero Y si la nueva precintada te sale mala? Qué hacemos? Le echamos la culpa al fabricante, a la tienda, al servicio de mensajería o tal vez a todos juntos?

Te he dicho lo que hay si empezamos con los "Y si".
Y si no te fías de una empresa que te pasa un test a la gráfica, mucho menos te tendrías que fiar del ensamblador/fabricante.
Pero tu sigue con tus "Y si" que llegarás muy lejos.
Y dale con los Y si, existe garantía legal, y si algo falla y se niegan denuncia al canto. Tas pesadito.
 
Y dale con los Y si, existe garantía legal, y si algo falla y se niegan denuncia al canto. Tas pesadito.
Si, no digo lo contrario, pero son 3 años, de los cuales 1,5 años se encarga el fabricante, y 1,5 años se encarga la tienda. Y la tienda puede responder, pero el fabricante puede que no responda.

¿O que te crees, que no hay gente que se ha peleado con fabricantes por la garantía? Pues yo sí me he peleado por la garantía con Asustek, Gigabyte, Hitachi, y otras tantas más. Y muy pocas han respondido.

Ya te digo, la empresa que da la cara no suele ser el fabricante, sino la que trabaja con el cliente directamente, que en este caso es Coolmod.
 
Si, no digo lo contrario, pero son 3 años, de los cuales 1,5 años se encarga el fabricante, y 1,5 años se encarga la tienda. Y la tienda puede responder, pero el fabricante puede que no responda.

¿O que te crees, que no hay gente que se ha peleado con fabricantes por la garantía? Pues yo sí me he peleado por la garantía con Asustek, Gigabyte, Hitachi, y otras tantas más. Y muy pocas han respondido.

Ya te digo, la empresa que da la cara no suele ser el fabricante, sino la que trabaja con el cliente directamente, que en este caso es Coolmod.
Si no te quito razón, tontos se pueden poner las tiendas como el fabricante, es mas común el fabricante sí, pero una cosa no quita la otra, se que me puede venir mal y defectuosa igual que puede ir mal la testeada por la tienda, que parece que va bien y al poco tiempo se funde un MOSFET por mala calidad o defecto. Pero cada cual prefiere laa cosas como uno le gusta y lo que se vende se debe informar y venderse tal cual.
 
Si no te quito razón, tontos se pueden poner las tiendas como el fabricante, es mas común el fabricante sí, pero una cosa no quita la otra, se que me puede venir mal y defectuosa igual que puede ir mal la testeada por la tienda, que parece que va bien y al poco tiempo se funde un MOSFET por mala calidad o defecto. Pero cada cual prefiere laa cosas como uno le gusta y lo que se vende se debe informar y venderse tal cual.
Yo por lo que he visto, la información ha sido exacta. Actualmente Coolmod no tiene la gráfica que el usuario precisa y solo le queda la del testeo, luego decide el comprador si la quiere o no.

Que si hubieran sido unos hijos de p. los de Coolmod, le podrían haber metido la gráfica del testeo sin avisarle.
Pero no lo han hecho, han preferido avisar al comprador.
Pues oye, yo en su caso negociaría o una reducción de precio, o directamente aceptaría con una garantía sellada por Coolmod para el reemplazo de la pieza por una nueva si en todo caso casca/se jode, ya que es un producto abierto y testeado por ellos.

Ahora, ¿que no lo quieres? pues toca esperarse a que tengan más gráficas. O se cancela la petición del producto y se devuelve el dinero.

Que otra cosa veo mal y es por parte de los compradores, en general, que se compra sin mirar siquiera si la tienda tiene o no tiene suministros. Claro, todo a la saca y ya se encargará al tienda, me parece perfecto, pero en vista de casos como este, hay que esperarse.
Yo por eso, (es mi caso) compro de un mes para otro, primero encargo la pieza, la pago, y hablado con la tienda para que me la suministre X tiempo después. Así la tienda me reserva una cantidad pedida y me la envía.

Yo con Aussar no tuve problema y fue una compra de un mes para otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba