Si no te quito razón, tontos se pueden poner las tiendas como el fabricante, es mas común el fabricante sí, pero una cosa no quita la otra, se que me puede venir mal y defectuosa igual que puede ir mal la testeada por la tienda, que parece que va bien y al poco tiempo se funde un MOSFET por mala calidad o defecto. Pero cada cual prefiere laa cosas como uno le gusta y lo que se vende se debe informar y venderse tal cual.
Yo por lo que he visto, la información ha sido exacta. Actualmente Coolmod no tiene la gráfica que el usuario precisa y solo le queda la del testeo, luego decide el comprador si la quiere o no.
Que si hubieran sido unos hijos de p. los de Coolmod, le podrían haber metido la gráfica del testeo sin avisarle.
Pero no lo han hecho, han preferido avisar al comprador.
Pues oye, yo en su caso negociaría o una reducción de precio, o directamente aceptaría con una garantía sellada por Coolmod para el reemplazo de la pieza por una nueva si en todo caso casca/se jode, ya que es un producto abierto y testeado por ellos.
Ahora, ¿que no lo quieres? pues toca esperarse a que tengan más gráficas. O se cancela la petición del producto y se devuelve el dinero.
Que otra cosa veo mal y es por parte de los compradores, en general, que se compra sin mirar siquiera si la tienda tiene o no tiene suministros. Claro, todo a la saca y ya se encargará al tienda, me parece perfecto, pero en vista de casos como este, hay que esperarse.
Yo por eso, (es mi caso) compro de un mes para otro, primero encargo la pieza, la pago, y hablado con la tienda para que me la suministre X tiempo después. Así la tienda me reserva una cantidad pedida y me la envía.
Yo con Aussar no tuve problema y fue una compra de un mes para otro.