HuerToDah
Chapucillas
Hola a todos. Hace casi 2 años, acudí a este subforo para preguntar por una fuente decente de no más de 50 euros, y entonces lo más potable era la FSP Hydro 500 por 45, que muchos me recomendasteis. Y así ha sido... hasta ahora, creo. Me permitió desde octubre a mayo tener mi Xeon que era C0 (osea el calentorro) a 3.51 GHz. Pero en otra placa, mejor aún (usaba una Asus P5K SE y pasé a una P5K con mod de lápiz) y éste no era capaz de hacer el mismo OC estable, a pesar de tener esta última las fases refrigeradas a diferencia de la SE.
Me pillé un Xeon E0, que es mejorcillo, y me permitió hacer algo más estable el OC, pero esa placa seguía sin dejarme hacer cualquier OC, por pequeño que fuera, estable. He vuelto hace un mes a la SE, y éste me dejó incluso poner el procesador a 3.8, pero seguía sion ser estable, y es prque tiene un Vdroop bestial. Un compañero forero me ayudó en todo el proceso y desde que me pasé a la SE tiene por seguro que es la fuente la que no me permite hacerle el OC. Yo es que lo dudo, pero quizás sea así. ¿Cómo lo veis?
Me pillé un Xeon E0, que es mejorcillo, y me permitió hacer algo más estable el OC, pero esa placa seguía sin dejarme hacer cualquier OC, por pequeño que fuera, estable. He vuelto hace un mes a la SE, y éste me dejó incluso poner el procesador a 3.8, pero seguía sion ser estable, y es prque tiene un Vdroop bestial. Un compañero forero me ayudó en todo el proceso y desde que me pasé a la SE tiene por seguro que es la fuente la que no me permite hacerle el OC. Yo es que lo dudo, pero quizás sea así. ¿Cómo lo veis?