• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi fuente de poder no tiene cable para tarjeta de video

Fasarot

Nuevo
Registrado
27 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Hola, Disculpen tengo una fuente de poder genérica de 500w y recién compre una tarjeta de video RX 580 de 8 pines pero recién me di cuenta que mi Fuente no tiene cable para video, puedo suministrarla la energía atreves del puerto PCi o de vería me veo obligado a comparar una nueva fuente?
 
si tu grafica no necesita ese cable no te sirve , por lo demas has comprobado bien es muy raro si la fuente es nueva no lo tenga
 
cambia la fuente, a parte de ser generica no dan realmente los 500w, busc una coolermasted de 550w minimo para que puedas mover la rx 580, puedes usar esta pagina para calcular tu fuente necesaria https://www.holasoyunlinkconspam.es/calculadora-fuente-alimentacion/ y una fuente ya de marca cuenta con su cable para tarjetas de video
 
cambia de fuente, la tuya debe ser muy genérica con los conectores básicos para un pc simple
 
Arriba