¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Me pasó algo similar y era la bomba de la RL que dejó de funcionar ( se apagabe el pc sin motivo ) , desde entonces voy por aire , y tengo mejores temperaturas y cero problemas .. cero mantenimiento .. cero preocupaciones .
Me pasó algo similar y era la bomba de la RL que dejó de funcionar ( se apagabe el pc sin motivo ) , desde entonces voy por aire , y tengo mejores temperaturas y cero problemas .. cero mantenimiento .. cero preocupaciones .
Pues te pediré consejo entonces, porque veo que esto me va a pasar con todas las RL que compre que no sean custom y pueda controlar o hacer mantenimiento preciso Nunca he comprado y montado nada de disipación por aire. Pero lo haré por el foro correspondiente a la refrigeración por aire. Doy por satisfecha mi consulta acerca de la fuente de alimentación.
Muchas gracias a ti, a chapuzitas, y a barcoo por sus consejos y recomendaciones acerca de mi problemática