• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi fuente ha muerto con 2 horas de uso

La compre en coolmod...
contacté con ellos para elejir adecuadamente una PSU y esta fue la respuesta:

"Buenas tardes,
con una Corsair VS650 o una Enermax MAX Pro de 600W será más que suficiente; si tienes pensado invertir algo más una Corsair RMX650 sería lo ideal."

Ahora la cosa no se como funcionará en esa tienda...igual me la sustituyen pero me obligan a coger la misma y no me dejan cambiar de fuente.

Alguna vez tuvisteis que cambiar algo en coolmod???

Yo tuve que hacer RMA de una Cougar LX500 defectuosa. Hasta donde yo sé, tienes que enviarles este formulario rellenado Peticion de RMA, antes era un Excel, genial que lo hayan mejorado tanto en pocos meses. Ahí les indicas que si quieres otra, tu dinero o una unidad diferente. Están completamente equivocados en recomendarte una VS650 o Maxpro600W. Ambas bastante malas, internamente son la misma plataforma (diseño interno) con ligeras modificaciones. Voy a mirarte qué es lo mejor en Coolmod, espera.
 
Una maravilla que hay en Coolmod actualmente es la Bitfenix Whisper M. Te va sobradísimo con 450W, pero te voy a recomendar la de 550 por un motivo: tiene stock inmediato y no envío 2/9 días. Con el stock inmediato debería llegarte pronto, con el 2/9 días podría tardar unas dos semanas (aparte de lo que tarden en recibir la fuente en rma y tal). BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU

Si tu objetivo fuera mantenerte en los 60€: Cougar LX500 80 Plus Bronze 500W Modular - Fuente/PSU También con envío inmediato.

La Whisper es una maravilla, la LX es OK y mejor que la VS650.
 
Yo tuve que hacer RMA de una Cougar LX500 defectuosa. Hasta donde yo sé, tienes que enviarles este formulario rellenado Peticion de RMA, antes era un Excel, genial que lo hayan mejorado tanto en pocos meses. Ahí les indicas que si quieres otra, tu dinero o una unidad diferente. Están completamente equivocados en recomendarte una VS650 o Maxpro600W. Ambas bastante malas, internamente son la misma plataforma (diseño interno) con ligeras modificaciones. Voy a mirarte qué es lo mejor en Coolmod, espera.

ok gracias, de todas formas tendré que esperar al lunes para realizar las gestiones...
Así que entre que llega la fuente que envío y lo tramitan y me devuelvan la otra supongo que mínimo una semana sin PC...:2pistolas:
 
Pide la Whisper 550W a poder ser
 
Haz caso a la gente del foro, por 65euros tienes la superflower hx450 que esta la mar de bien si no las demas, yo estoy contentisimo con ella, y porque? porque me dejé aconsejar por el foro
 
Bueno, arreglado, no ha sido lo que yo esperaba pero bueno...
Resulta que tras tramitar la RMA en Coolmod les indiqué claramente que quería cambiar de modelo de fuente y me respondieron ok si quieres cambiar no hay problema, solo tendrías que abonar la diferencia o nosotros a ti si es favorable.
Resulta que a las pocas horas me envían un mensaje de esos automáticos, tu envío ya está en camino o algo así...
Y bueno al día siguiente tenía llamando a mi puerta al de Seur con una Corsair VS650....xd
En fin, ya estaba hasta los h..de no poder usar mi PC y no iva a realizar otra RMA para cambiarla, así que la monté y listo, de momento ningún problema, está claro que la otra tenía algún defecto previo.
Esperemos que todo siga ok.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
 
-.- ¿Pero has pagado la diferencia por la Whisper?
 
Arriba