• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi fuente ha petado?

Tu explícales que la tienes desde hace 4 meses y que de repente a dejado de funcionar y que parece que no le llega la alimentación. Luego ellos que saquen sus propias conclusiones xD

PD: Tramita la garantía con la tienda y no con el fabricante, ya que seguramente te la cambien por otra y arreglado ;)

Es que amazon no me deja tramitar la garantia ya a traves de ellos, esto es lo que me dicen:

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía


Vamos que me las arregle yo con el fabricante y que si me dan problemas ya le dan ellos una colleja xD

Por cierto la garantia es la misma factura de amazon no?
 
igual pruebo lo del multimetro, aunque con el puenteado ese del clip la fuente iba perfecta :ups:
 
Es que amazon no me deja tramitar la garantia ya a traves de ellos, esto es lo que me dicen:

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía


Vamos que me las arregle yo con el fabricante y que si me dan problemas ya le dan ellos una colleja xD

Por cierto la garantia es la misma factura de amazon no?

Diles que el fabricante te dice que los dos primeros años de garantía los ha de tramitar la tienda, que no lo puede hacer el cliente final. Con que les digas eso te lo gestiona amazon
 
igual pruebo lo del multimetro, aunque con el puenteado ese del clip la fuente iba perfecta :ups:

eske eso enciende la fuente, pero si tiene bajos voltajes no te lo dice xD
 
prueba la placa con otra fuente antes de nada.

Me valdra con una fuente de 350w? es lo unico que he podido conseguir de momento xD (placa gigabyte 970a ds3p)
 
Me valdra con una fuente de 350w? es lo unico que he podido conseguir de momento xD (placa gigabyte 970a ds3p)

si, pero poniendo la 280 no(k no digo que no encienda, pero bajo carga se reiniciara prueba aver si arranca primero quitando la grafica y la placa deveria pitar por falta de gpu

porcierto que fuente es?
saludos
 
sin problema mientras que no le pongas la grafica
 
si, pero poniendo la 280 no(k no digo que no encienda, pero bajo carga se reiniciara prueba aver si arranca primero quitando la grafica y la placa deveria pitar por falta de gpu

porcierto que fuente es?
saludos

La fuente de 350w es una generica, pero al menos se que funciona correctamente, esta tarde voy a buscarla y la pruebo con la placa, ya os comentare, saludos
 
Por cierto, necesito acceder a trabajo que tengo en el disco duro, y como veo que esto va pa largo, sabeis si puedo meter el hdd en otro pc sin formatearlo? el otro pc tiene otro modelo de placa claro, pero ya tiene el so instalado en otro hdd, podria añadirle este para acceder a los datos simplemente?
 
Si que puedes Pouska. Desde el explorador te debería salir el otro disco. Simplemente asegúrate desde la BIOS que el disco de arranque es el que tenía ese otro PC originalmente. Porque puede que al conectar el otro disco y dependiendo de como tengas todo configurado intentara arrancar del disco del PC estropeado. Entonces no arrancaría al tener capas HAL diferentes las instalaciones de cada uno de los discos.
 
pues nada he probado con la fuente generica de 350w a la placa y al cpu, con disipador y ram, ha arrancado sin problema, luego he probado mi fuente nox en l equipo en el que estaba la de 350 y ha arrancado todo sin problema, entonces he probado mi nox en mi placa cn lo mismo, cpu disipador y ram, y ha arrancado..cosa que ayer no, total que he puesto la grafica y ahi ya nada de nada, sin señales de vida, cn la grafica en cualqiera de los dos puertos pci, todo apunta a que es la grafica lo que ha muerto, o aun puede que sea cosa de los voltajes de la fuente?
 
Última edición:
Si que puedes Pouska. Desde el explorador te debería salir el otro disco. Simplemente asegúrate desde la BIOS que el disco de arranque es el que tenía ese otro PC originalmente. Porque puede que al conectar el otro disco y dependiendo de como tengas todo configurado intentara arrancar del disco del PC estropeado. Entonces no arrancaría al tener capas HAL diferentes las instalaciones de cada uno de los discos.

Gracias eglx por la info! aunqe lo he ido a hacer y resulta que el equipo que tenia para hacerlo la placa base es viejilla y no es compatible con sata3... vaya suerte que tengo
 
pues ahora te queda por investigar si la grafica no te funciona porque se estropeo o porque no le llega energia suficiente,esto para asegurarte,pero ya te digo que si te funcionaba antes y ahora no pinta mal.
 
Bueno de todas formas va a tener que cambiar la fuente ya que no va a estar con una fuente tan mala como esa nox.
 
Al menos le he podido meter una vieja hd 4300 y acceder a todos los archivos que necesitaba para el curro que tenia en el disco duro, por lo menos no me voy a la cola del paro xD
Supongo que pillare fuente nueva y ahi ya comprobare si la grafica esta bien o no, aunque si, eso de que no le llegue el voltaje suficiente de repente no me cuadra... espero que si al final es la grafica no tener problemas con el rma, gracias a todos por la ayuda
 
Me recomendariais la antec edge? la consigo por mi zona, y me ahorro mucho en gastos de envio y aduana si no tengo que pedirla por internet, que vivo en canarias, osea me imagino que buen modelo es, pero esta bien en relacion calidad precio? me sale 90 euros la de 550w
Tambien esta la xfx ts de 550 por 70 euros, merece la pena pagar 20 euros mas por la antec?
 
Bueno esa antec es la version full modular y con ventilador fluid dynamic bearing respecto a la antec truepower classic, es la misma fuente internamente a excepcion de eso. Es mejor fuente que la xfx y mas silenciosa.
 
Arriba