• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mí fuente no tiene cable para conectar a la tarjeta de video

matiojedaj

Nuevo
Registrado
14 Oct 2021
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
25
Resulta que me voy a comprar la tarjeta gráfica Gt 1030 y mí fuente genérica de 500 wats no trae un cable pci express para conectar a la gráfica. Me preguntaba si con algun adaptador podía conectarla si era seguro esto ya que la gt 1030 requiere de 300 wats nomás de fuente
 
  • Like
Reacciones : O3M
Resulta que me voy a comprar la tarjeta gráfica Gt 1030 y mí fuente genérica de 500 wats no trae un cable pci express para conectar a la gráfica. Me preguntaba si con algun adaptador podía conectarla si era seguro esto ya que la gt 1030 requiere de 300 wats nomás de fuente
La 1030 no necesita cable gpu porque solo consume unos 30W +\- y eso ya se lo suministra el puerto pcie que si no mal recuerdo suministra hasta 75W.
 
Osea que la compro la instalo en la mother y no le enchufo nada? Que bueno!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Se podría decir que es una tarjeta de video con alimentacion propia?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Se podría decir que es una tarjeta de video con alimentacion propia?
Tiene que pillar la corriente de algun sitio y este es la ranura PCI , por lo tanto no debes de tener ningun problema en ello
 
  • Like
Reacciones : O3M
Se podría decir que es una tarjeta de video con alimentacion propia?
Lo es, porque su rendimiento es el de una tarjeta modesta y por tanto su consumo queda muy por debajo de los vatios que suministra el pcie como te dije al principio.
Esa grafica consume 30w mas o menos y el puerto pcie suminitra 75w.
 
Arriba