• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi futuro PC

Skywatcher25

Nuevo
Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Buenas,

Estaba pensando en mi futuro pc y principalmente lo utilizare para jugar a algún videojuego (war thunder) y también quiero que sea rápido trabajando, pues hago muchos proyectos en programas de diseño gráfico.
Les dejo la configuración que elegí y haber si pueden ayudarme, Saludos

Mi configuración:

https://www.pccomponentes.com/configurador/61A795B4F
 
Buenas,

Estaba pensando en mi futuro pc y principalmente lo utilizare para jugar a algún videojuego (war thunder) y también quiero que sea rápido trabajando, pues hago muchos proyectos en programas de diseño gráfico.
Les dejo la configuración que elegí y haber si pueden ayudarme, Saludos

Mi configuración:

https://www.pccomponentes.com/configurador/61A795B4F
La aio coge una un poco mejor , esa disipa lo justo
Y fuente como le metas una de 38 euros de refurbish es para darte 2 collejas XD, ves a por una de mejor calidad

nose si lemeterás mucha potencia en edición, supongo que en 1080, en teoría debería de irte bien, algo justo diria pero bien
((( Consejo personal : métete en el apartado de presupuesto generales y rellena la plantilla, hay más movimiento y los compañeros podrán ayudarte mucho mejor y te aconsejaría que si sabes montar un Pc ( no es difícil ) compraras las piezas por Amazon ( opinión personal ) ya que hay que sumarle si te lo monta pcc 50 euros de montaje que vete tú a saber cómo saldrá )))
 
Rellena la plantilla para asesorarte a tus necesidades.

 
Le he hecho un par de cambios para mi gusto: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Mejor procesador o por lo menos más moderno y luego si lo necesitas puedes pasarte a los Ryzen 7.
Mejor disco duro también en mi opinión aún guardando dinero, si te lo quieres permitir opta por un Samsung EVO SSD M.2, dicen que es lo mejor y yo lo tengo en mi equipo y muy contento.

Y también lo importante la fuente de alimentación para curarte en salud, por lo menos certificación 80 Gold, con una de 700w debe de ir sobrado, yo tengo una de 750w y me sobra.
Luego he quitado el Sistema Operativo, me recomendaron el foro instalarlo por mi cuenta y sin ningún problema.

La licencia la puedes comprar en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Llevate Windows 10 desde 8 euros o licencia de antivirus desde 9 euros y aquí te dejo la guía de instalación de Windows 10 por si la necesitas > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Créditos a @tboanibal autor del mensaje citado.
 
Muchisimas gracias a todos
 
Le he hecho un par de cambios para mi gusto: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Mejor procesador o por lo menos más moderno y luego si lo necesitas puedes pasarte a los Ryzen 7.
Mejor disco duro también en mi opinión aún guardando dinero, si te lo quieres permitir opta por un Samsung EVO SSD M.2, dicen que es lo mejor y yo lo tengo en mi equipo y muy contento.

Y también lo importante la fuente de alimentación para curarte en salud, por lo menos certificación 80 Gold, con una de 700w debe de ir sobrado, yo tengo una de 750w y me sobra.
Luego he quitado el Sistema Operativo, me recomendaron el foro instalarlo por mi cuenta y sin ningún problema.



Créditos a @tboanibal autor del mensaje citado.


He visto que quitaste el disco duro de 1terabyte, ¿Se podrian poner los 2, el ssd y el barracuda? Saludos
 
He visto que quitaste el disco duro de 1terabyte, ¿Se podrian poner los 2, el ssd y el barracuda? Saludos

Sin ningún problema, para los discos duros con esa placa base tienes las siguientes ranuras: Almacenamiento1 x ranura M.2, 6 x puertos SATA.
Yo puse el SSD M.2 porque es lo más moderno y lo que más rápido va. Siempre puedes tambien optar por dejarte el SSD M.2 para el sistema operativo y programas que gastes con más frecuencia porque entre otras cosas se te iniciará el ordenador en menos de 5 segundos y ponerte el Barracuda como almacenamiento extra. Pero vaya si necesitas 2 discos duros para tener bastante espacio yo tiraría por un SSD M.2 y un SSD, o ponerte un SSD M.2 de 1 TB y cuando te haga falta expandir la memoria le metes un SSD.

Pero bueno igualmente puedes pasarte por el foro de presupuestos y te dirán mejor que yo, yo hablo desde opinión personal y lo que sé de esto por hobby.
 
Le hice algunos cambios, ahora tiene una ssd de 1tb, la gráfica es una Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6.

Saludos
 
Ah! y las tarjetas de wifi son necesarias?
 
Ah! y las tarjetas de wifi son necesarias?

Las tarjetas de wifi son para lo que dicen, para tener wifi en tu ordenador, no son necesarias si vas a conectarte a internet por cable.

Otra opción es comprarte aparatos con antenas wifi que los conectas por USB, pero yo compré dos pensando que al primero le faltaba potencia y me fallaba bastante en el sentido de darme un alto ping mientras jugaba, por lo que me compré un TP-LINK porque tenia el router en otra habitacion y sin problemas

EDIT: hay algunas placas bases que ya llevan de serie la "tarjeta wifi" en la que tu conectas la antena y listo, suelen poner wifi en el nombre del producto
 
Arriba