• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi futuro PC

QuieroMiPC

Nuevo
Registrado
30 Abr 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
25
Buenas a todos, publico aquí porque no sabía muy bien en qué apartado hacerlo xd
Este será mi futuro pc, si a alguien le apetece echarle un vistazo y darme su opinión lo agradeceré mucho, ya que es el primero que me voy a montar y me han surgido muchas dudas y quebraderos de cabeza y no sé si al final he hecho una buena elección con todos los componentes. Entiendo que la opinión de cada uno es personal pero lo mismo alguien con experiencia o que tengo algunos de los componentes que indico podrá aconsejarme algo que es mejor o mas barato. Muchas gracias de antemano. :)
www.pccomponentes.com/configurador/AbCe1a721
 
Yo cojeria frontal mallado si o si, refrigeran muchisimoooo mejor .
 
Yo cojeria frontal mallado si o si, refrigeran muchisimoooo mejor .

Esa caja tiene el frontal mallado, tiene hasta filtro antiplovo, quiza la pega de la caja es que no se pueda montar un radiador arriba según veo, pero si no lo tienes en mente no pasa nada.
Lo que si, por lo que cuesta el disipador de cpu ya pillaba el mas tocho nh d15 y tendria de lo mejorcito que se puede tener.
 
No se le pueden poner muchos peros, lo dicho por Abel789, metidos en harina el D15.
 
Rendimiento/precio es la mejor elección que puedes hacer a día de hoy esos componentes.
 
Buenas a todos, publico aquí porque no sabía muy bien en qué apartado hacerlo xd
Este será mi futuro pc, si a alguien le apetece echarle un vistazo y darme su opinión lo agradeceré mucho, ya que es el primero que me voy a montar y me han surgido muchas dudas y quebraderos de cabeza y no sé si al final he hecho una buena elección con todos los componentes. Entiendo que la opinión de cada uno es personal pero lo mismo alguien con experiencia o que tengo algunos de los componentes que indico podrá aconsejarme algo que es mejor o mas barato. Muchas gracias de antemano. :)
www.pccomponentes.com/configurador/AbCe1a721
No conozco bien el nivel de ruido de esa fuente, pero yo optaría por Be Quiet, estos modelos son COMPLETAMENTE silenciosos:

https://www.pccomponentes.com/be-quiet-pure-power-11-fm-650w-80-plus-gold-modular

Para el disipador, solo por estética, veo mejor algo así:

https://www.pccomponentes.com/be-quiet-shadow-rock-3-ventilador-cpu-120mm

Pero vamos, son opiniones personales más que otra cosa, has hecho una config muy buena

Saludos
 
Hola QuieroMiPC

Podrías haber escrito tu consulta en la sección de presupuestos a medida > Presupuestos a Medida pero si ya lo tienes claro no vamos a redundar en el tema.

Para aportar algo más a lo dicho por los compañeros, yo cambiaría el disipador por el Assassin III (https://www.pccomponentes.com/deepcool-assassin-iii-ventilador-cpu) o Dark Rock 4 (https://www.pccomponentes.com/be-quiet-dark-rock-4).

Por último, tienes del oferta el SN750 al mismo precio que el 870 con velocidades más altas > https://www.pccomponentes.com/western-digital-black-sn750-nvme-500gb-ssd-m2-pci-express-30

Un gran equipo, disfrútalo.


Saludos.
 
Joder, que está el NH-D15 Chromax.black a 120 € en PCComponentes, se han subido a la parra. Los que te dice tboanibal son muy buena opción.

Las Corsair RMx son muy silenciosas en cuanto a ventilador, tienen fama de coil whine pero depende de la unidad que te toque. Tampoco hay muchas opciones dentro de las vendidas por PCComponentes que son las que pueden incluir en el montaje aunque puedes bajar a 650w, ese equipo no va a pasar de 500w a tope por muchas burradas que diga Nvidia en las recomendaciones de la fuente.
 
Joder, que está el NH-D15 Chromax.black a 120 € en PCComponentes, se han subido a la parra. Los que te dice tboanibal son muy buena opción.

Las Corsair RMx son muy silenciosas en cuanto a ventilador, tienen fama de coil whine pero depende de la unidad que te toque. Tampoco hay muchas opciones dentro de las vendidas por PCComponentes que son las que pueden incluir en el montaje aunque puedes bajar a 650w, ese equipo no va a pasar de 500w a tope por muchas burradas que diga Nvidia en las recomendaciones de la fuente.
Yo este lo compré a unos 83€:

https://www.pccomponentes.com/be-quiet-dark-rock-pro-4

Pero vamos, sigue siendo menos de 120, y es equivalente al NH-D15, que yo mismo los probé los dos

Esa sería mi elección, la verdad, no me miro en 30€/40€ de mierda en un disipador, ya que te gastas una pasta en el PC, 40€ no es nada y te aseguras tener lo mejor (en refrigeración por aire en este caso, no me gustan las líquidas). Esto se traduce en mejores temperaturas y menor ruido, o también más OC.

Saludos
 
Yo este lo compré a unos 83€:

https://www.pccomponentes.com/be-quiet-dark-rock-pro-4

Pero vamos, sigue siendo menos de 120, y es equivalente al NH-D15, que yo mismo los probé los dos

Esa sería mi elección, la verdad, no me miro en 30€/40€ de mierda en un disipador, ya que te gastas una pasta en el PC, 40€ no es nada y te aseguras tener lo mejor (en refrigeración por aire en este caso, no me gustan las líquidas). Esto se traduce en mejores temperaturas y menor ruido, o también más OC.

Saludos

El D15 normal sí esá en un precio "aceptable" de 101 € si soportas ver montada la estética braga-faja en medio de tu build. 19 € más por el color negro es absurdo. Entiendo que en el total de un equipo tampoco es para tanto pero estas cosas me cabrean y hacen quedar mal a la marca.

Hay que tener en cuenta que el op está limitado al stock propio de PCC para montar equipo completo, el Dark Rock es una opción estupenda pero es de un tercero. Me iría al DeepCool Assassin III que sí que lo tienen.
 
El D15 normal sí esá en un precio "aceptable" de 101 € si soportas ver montada la estética braga-faja en medio de tu build. 19 € más por el color negro es absurdo. Entiendo que en el total de un equipo tampoco es para tanto pero estas cosas me cabrean y hacen quedar mal a la marca.

Hay que tener en cuenta que el op está limitado al stock propio de PCC para montar equipo completo, el Dark Rock es una opción estupenda pero es de un tercero. Me iría al DeepCool Assassin III que sí que lo tienen.
Es que el Noctua normal se carga la estética de ese equipo, la verdad, si el Be Quiet no lo puede poner veo mejor el Assassin III, que además se supone araña unos grados al Noctua/BeQuiet

Saludos
 
Yo iria por ryzen, en amazon a 235€ el 3700X gasta menos, mas fresquito. Y para base una b550 como una tomahawk y tirando millas. Cooler? un Scythe Fuma 2, compacto, y tira como un noctua. El SSD, por 10€ menos tienes el kingston A2000 nvme.
 
Yo iria por ryzen, en amazon a 235€ el 3700X gasta menos, mas fresquito. Y para base una b550 como una tomahawk y tirando millas. Cooler? un Scythe Fuma 2, compacto, y tira como un noctua. El SSD, por 10€ menos tienes el kingston A2000 nvme.

Estamos como estamos y hay que comprar PC montado si quieres gráfica, no se puede hacer eso de cada cosa por un lado y en PCC el Ryzen 3700x no está a ese precio.
 
Yo iria por ryzen, en amazon a 235€ el 3700X gasta menos, mas fresquito. Y para base una b550 como una tomahawk y tirando millas. Cooler? un Scythe Fuma 2, compacto, y tira como un noctua. El SSD, por 10€ menos tienes el kingston A2000 nvme.
El 3700x por 235€ con una b450 Mortar que vale 80€ me parece una buena opción precio/rendimiento, pero la realidad es la que es, como comenta RetroBixo

Para empezar, la b550 Tomahawk vale en Pccomponentes 176€, o sea más que la Z490 que ha escogido el compañero para el 10700kf. Aunque el precio del 3700x en PCC fuese 235€ como dices, sería el pack 411, mientras que el 10700KF + MSI z490 a pro son 448€. Por 30€ de diferencia claramente prefiero el 10700KF.

Pero es que encima en PCC el 3700x vale 276€, así que el pack CPU + placa te sale más caro que el 10700k + Placa.

Y no olvidemos, el Intel es más potente.

Saludos
 
Esa caja tiene el frontal mallado, tiene hasta filtro antiplovo, quiza la pega de la caja es que no se pueda montar un radiador arriba según veo, pero si no lo tienes en mente no pasa nada.
Lo que si, por lo que cuesta el disipador de cpu ya pillaba el mas tocho nh d15 y tendria de lo mejorcito que se puede tener.
La que tiene en el presupuesto inicial si, pero esta que ha pensado en cambiar no tiene frontal mallado, o eso me parece a mi... creo que es cristal el frontal... 🧐
https://www.pccomponentes.com/deepcool-matrexx-70-add-rgb-3f-cristal-templado-usb-32
 
Yo para pagar 100 o mas por un disipador, me monto una AIO fijo. Pero bueno cuestion de gustos 😜
 
Yo para pagar 100 o mas por un disipador, me monto una AIO fijo. Pero bueno cuestion de gustos 😜

Yo al contrario, teniendo bichos que funcionan igual de bien en "seco", una AIO ni regalada.
 
Yo al contrario, teniendo bichos que funcionan igual de bien en "seco", una AIO ni regalada.
Yo es que nunca he tenido una líquida, la verdad, y tengo ya una edad en que no me apetece meterme en eso. Siempre he pensado que la líquida que merece la pena es la que te montas tu mismo, que los kits AIO esos son una mierda y que apenas mejoran lo que da un "hierro" de gama alta, e insisto, como no tengo ganas de esos berenjenales....

Saludos
 
yo pondria una fuente de 850w
 
Arriba