• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi fx 8350 se calienta muchisimo y baja el rendimiento

Ok.
Lo que me raya un poco es que antes no me pasaba y ahora si...
De todas formas que disipador me recomiendas y me lo compro ahora en un rato.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No sé si por dónde estás ha subido la temperatura estos días o no. También puedes probar a cambiar la pasta térmica si llevas ya tiempo con el, limpiar polovo, refrigeración de la caja...
Cualquier disipador superior a los 25-30€ ya es mejor que ese como el "Cooler Master Hyper 212X" o "Scythe Katana 4". De todas formas te recomiendo que abras otro hilo sobre el tema que puedan
recomendarte algo que de calidad/precio esté bastante bien por que yo llevo mucho tiempo sin mirar y no sé que novedades o ofertas buenas hay.
 
No sé si por dónde estás ha subido la temperatura estos días o no. También puedes probar a cambiar la pasta térmica si llevas ya tiempo con el, limpiar polovo, refrigeración de la caja...
Cualquier disipador superior a los 25-30€ ya es mejor que ese como el "Cooler Master Hyper 212X" o "Scythe Katana 4". De todas formas te recomiendo que abras otro hilo sobre el tema que puedan
recomendarte algo que de calidad/precio esté bastante bien por que yo llevo mucho tiempo sin mirar y no sé que novedades o ofertas buenas hay.
Caja limpia.
Montado el pc en diciembre.
Lo de la pasta lo había pensado...
Y bueno la verdad es que tocas la carcasa del.ordenador y es el calor tan bestia que la tocas y te quemas...
La caja es una nox normalita...
Gracias por tu ayuda, voy a ver si abro el hilo.y me indican algo interesante para comprar...
Espero.que no sea muy difícil instalarlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Caja limpia.
Montado el pc en diciembre.
Lo de la pasta lo había pensado...
Y bueno la verdad es que tocas la carcasa del.ordenador y es el calor tan bestia que la tocas y te quemas...
La caja es una nox normalita...
Gracias por tu ayuda, voy a ver si abro el hilo.y me indican algo interesante para comprar...
Espero.que no sea muy difícil instalarlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Difícil no hay nada, todo es aprender y practicar, por eso no te preocupes ;)
Un saludo y espero q lo soluciones.
 
Es un claro problema de la placa base, yo tenia esa misma placa pero con un fx 8320 y me bajaba el rendimiento cuando se calentaban los vrm, esa placa es de solo 4+1 fases algo insuficiente para el alto consumo de ese procesador, la solucion es ponerle un pequeño ventilador sobre el disipador del los vrm y problema resuelto. Le explique no hace mucho en otro hilo.
https://foro.elchapuzasinformatico....s-de-rendimiento-en-AMD-fx-8320-GTX-970/page2
El ventilador lo puedes dejar sobre puesto en algun hueco o con correillas. A mi me soluciono el problema. Suerte
 
Es un claro problema de la placa base, yo tenia esa misma placa pero con un fx 8320 y me bajaba el rendimiento cuando se calentaban los vrm, esa placa es de solo 4+1 fases algo insuficiente para el alto consumo de ese procesador, la solucion es ponerle un pequeño ventilador sobre el disipador del los vrm y problema resuelto. Le explique no hace mucho en otro hilo.
https://foro.elchapuzasinformatico....s-de-rendimiento-en-AMD-fx-8320-GTX-970/page2
El ventilador lo puedes dejar sobre puesto en algun hueco o con correillas. A mi me soluciono el problema. Suerte
Osea que no es solo del procesador si no de la.placa??
Jops... Pues vaya😑

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Es un claro problema de la placa base, yo tenia esa misma placa pero con un fx 8320 y me bajaba el rendimiento cuando se calentaban los vrm, esa placa es de solo 4+1 fases algo insuficiente para el alto consumo de ese procesador, la solucion es ponerle un pequeño ventilador sobre el disipador del los vrm y problema resuelto. Le explique no hace mucho en otro hilo.
https://foro.elchapuzasinformatico....s-de-rendimiento-en-AMD-fx-8320-GTX-970/page2
El ventilador lo puedes dejar sobre puesto en algun hueco o con correillas. A mi me soluciono el problema. Suerte

Creo que te has confundido. La de él es un MSI 970 Gaming. La que dices es la Asrock que es la del otro usuario XD
 
Pues tengo claro que necesito un disipador de procesador bueno.
Pero me imagino que alguna configuración en la BIOS ayudará tb.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Entonces de la placa no es no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Entonces de la placa no es no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No tranquilo, lo que el compañero se refería es a un problema que tienen las placas con pocas fases y VRM mal ventiladas conocido como thermal throttling. Tu caso es distinto.
 
Ok abrí un post en el hilo de Houston tenemos un problema.
Por si queréis comentar por aquí y no ensuciar este hilo.
Gracias a los 2 😉

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba