• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi gpu no esta funcionando bien en juego

Registrado
15 Mar 2022
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
21
Hace poco arme una pc e instale juegos en todos los juegos creo que me va a decentes fps pero eso no pasa con Fortnite, mi pc es nueva y tiene buena gráfica y procesador: rx 6600, ryzen 5 3600, y lo qué pasa es que con el único juego que me va mal es con fornite y no se porque es así, hay bajanoes extremos de fps voy de que a 200-300 y me baja a 40 gps y lo curioso es que ya había instalado msi aferburnen para chequear y cuando me meto a una casa por ejemplo los fps suben y dirían es normal por q cargan menos texturas pero a la vez que suben sube el porcentaje de uso del gpu y cuando ya me salgo baja el porcentaje de uso del gpu y por ende los fps y esta muy raro cuando yo pienso que debería ser al revés
 
Mira por donde, mirando este video, aquí la gente se queja precisamente de eso. Inestabilidad de fps.
Alguna solución es que se use el modo dx12, en lugar de el modo performance.
 
Última edición:
Arriba