• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi gráfica de AMD trabaja a pocos mhz

Mangelnavas

Nuevo
Buenas tengo una pregunta y si me la pudieran responder lo agradecería. me acabo de comprar una rx550 de 4gb y el problema es que trabaja a muy pocos mhz no suele subir de los 300 mhz y no sé porque pasa eso tengo 8gb de RAM DDR3 un i3-2120 y una fuente de alimentación de 250w puse mis componentes en una página que detecta cuello de botella y se supone que no tengo cuello de botella entonces cuál es el problema, los drivers también los tengo actualizados

Esa fuente de alimentacion es un serio problema, puede ser que no de mas a la gpu, aunque deberia de apagarse.

Entonces tendría que cambiar la fuente de alimentación una de 550w sería suficiente?

Esa fuente de alimentacion es un serio problema, puede ser que no de mas a la gpu, aunque deberia de apagarse.
Encarecidamente.

Si me permites el atrevimiento, esa fuente hay que cambiarla sí o sí.

Por favor, dinos el presupuesto que puedes gastarte en una fuente buena, bonita y barata.

Las hay muy decentes por menos de 50€ y en un futuro incluso te puede servir para otros montajes.

Pues por presupuesto no tengo problema, he estado mirando esta fuente de alimentación me podrías dar vuestras opiniones la fuente es: Mars Gaming MPII550 550W

Nada horrible. Echa un ojo a las Corsair RM que estab bajando o una Seasonic.