• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi grafica no baja de 75 grados

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
hola chicos, jugando al battlefield 3 con frecuencias de stock en mi msi hd 6870 todo en ultra la temperatura de la grarfica oscila entre 74/75 grados con el ventilador a tope y haciendo bastante ruido.
esta temperatura esta dentro de lo normal ?
 
hola chicos, jugando al battlefield 3 con frecuencias de stock en mi msi hd 6870 todo en ultra la temperatura de la grarfica oscila entre 74/75 grados con el ventilador a tope y haciendo bastante ruido.
esta temperatura esta dentro de lo normal ?

Si no has limpiado hace tiempo la gráfica, pegala una pasada, puede que tenga exceso de polvo.

Si esta limpia, probar a cambiar la pasta térmica.

No es normal que esa serie te de temperaturas como las que tengo con mi 4870 jugando al battlefield con el ventilador al 75%
 
hola chicos, jugando al battlefield 3 con frecuencias de stock en mi msi hd 6870 todo en ultra la temperatura de la grarfica oscila entre 74/75 grados con el ventilador a tope y haciendo bastante ruido.
esta temperatura esta dentro de lo normal ?

Te recomiendo que en vez de ultra lo pongas en alto y asi obtener unos FPS extra y el juego se ve igual de impresionante y que para el promebla de la gráfica hagas como dice Rusbelio limpiala a ver si es asi, o la pasta.

PD: agregame a origin, Urbyle.
 
Tienes patio, tienes compressor de aire? Hace resto una vez o dos al año no te vendra mal...

Saca el pc en el patio o en la calle misma y tambien saca un compresor de aire cargado.

Deja el pc en la entrada de tu casa y ve quitando pieza por pieza y pasale aire a pression hasta que no salga mas "mierda", cuidado a doblar nada y pasar de vueltas a algun ventilador y prueba si va bien asi...

Remonta tu PC, tapalo, guardalo todo, cuidado con los cables y vuelve a comprobar las temperaturas...

Si eso no funciona intenta desmontar la grafica (fria) y con una brocha quita polvo y porqueria que tengas por ahi y por el ventilador, cuidado a cargarte los tornillos, rallar la placa (escapadas de destornillador) y atento a colocar todo en su sitio.

Sino, procede a cambiar la pasta termica. Si aun asi se calienta mucho, contempla la posibilidad de bajar la calidad a la que juegas o de cambiarle el disipador a tu tarjeta.

Saludos!
 
Yo el polvo lo quito con una brocha, que es lo que tengo mas a mano xD
 
el ordenador es nuevo , lo termine el mes pasado y encima la torre tiene filtros de polvo , por cierto ya le he cambiado la pasta termica , voy a probarla ya os dire.
 
el ordenador es nuevo , lo termine el mes pasado y encima la torre tiene filtros de polvo , por cierto ya le he cambiado la pasta termica , voy a probarla ya os dire.

Prueba haber. Si sigue igual, probar a realizar un undervolt a la gráfica haber y si no hay éxito notable, probar con un nuevo disipador.
 
no solo no ha bajado la temperatura, ha subido hasta los 77 grados en calidad alta en el battlefield 3 , no se si le he hechado poca pasta termica a la gpu que he ido a comprarla y le he pedido una buena y me ha costado esta 7 euros. puede ser que la grafica tenga algun problema de hardware?
 
no solo no ha bajado la temperatura, ha subido hasta los 77 grados en calidad alta en el battlefield 3 , no se si le he hechado poca pasta termica a la gpu que he ido a comprarla y le he pedido una buena y me ha costado esta 7 euros. puede ser que la grafica tenga algun problema de hardware?

¿Sigue igual? Son como mis temperaturas en la 4870. Baja la frecuencia de la GPU y memoria.

Como te dije, hacer undervolt bajo tu responsabilidad te podría rebajar las temperaturas. Eso ya, como tu veas.

http://www.techpowerup.com/articles//overclocking/vidcard/154/5
 
bajando la calidad a media he ganado bastantes frames por segundo pero la temperatura solo ha bajado a los 75 grados , la memoria esta al minimo que me permite el amd overdrive y de estok la gpu esta en 920 y la he bajado a 900 y la podria bajar segun el overdrive hasta los 770 pero para eso y que no rinda lo suficiente para el battlefield...
 
bajando la calidad a media he ganado bastantes frames por segundo pero la temperatura solo ha bajado a los 75 grados , la memoria esta al minimo que me permite el amd overdrive y de estok la gpu esta en 920 y la he bajado a 900 y la podria bajar segun el overdrive hasta los 770 pero para eso y que no rinda lo suficiente para el battlefield...

Probar con un nuevo disipador. Eso si, uno decente, te va costar un dinerito.

Mira la review del Accelero Xtreme III
 
el problema es ke como siempre me lo tendria que traer de la peninsula y gastos de envio y aduanas y demas impuestos se me encareceria hasta los 120 euros mas o menos y para eso ese dinero lo invierto en una grafica gtx 660 ti como la msi o la asus ke son las mejores en refrigeracion y ya esta por ke la verdad estoy empezando a artarme de esta grafica
 
el problema es ke como siempre me lo tendria que traer de la peninsula y gastos de envio y aduanas y demas impuestos se me encareceria hasta los 120 euros mas o menos y para eso ese dinero lo invierto en una grafica gtx 660 ti como la msi o la asus ke son las mejores en refrigeracion y ya esta por ke la verdad estoy empezando a artarme de esta grafica

Pues si tienes para ello, no hay mejor inversión jeje.
 
Hombre 77ºC tampoco es para morirse, o al menos no de un día para otro. A esa temperatura la estaras forzando un poco mas de la cuenta... pero tp debes tener problemas eh...
 
tener tengo hasta para una gtx 680 o una 7970 pero viene el invierno y mi coche tiene goteras y tengo que arreglarlo de chapa y pintarlo todo asi que me jode tener que comprar una grafica ya que no tengo nadie a kien venderle esta 6870 por que frikis del pdc como ke no hay demasiados , aki todo al ke conozc
o consolero ke aunke yo tb lo soy me gusta jugar a los shoters en el pc
 
Rusbelio traerme el disipador ese que me recomendaste y una 7870 ghz edition de ssaphire me sale con gastos de envio aduanas y un 4 % extra por ser de canarias 306€ . Que opinas teniendo encuenta que pienso hacer crossfire?
 
Rusbelio traerme el disipador ese que me recomendaste y una 7870 ghz edition de ssaphire me sale con gastos de envio aduanas y un 4 % extra por ser de canarias 306€ . Que opinas teniendo encuenta que pienso hacer crossfire?

Con la 7870 GHz te da ya de si para un tiempo.

Si comprases ese Accelero te deberían bajar ya un rato las temperaturas, pero vamos, no sabemos realmente el síntoma que provocó esa subida de temperaturas.
 
no se por que pero creo que tiene que ver con las bios , vi que se me actualizo la grafica el dia 11 de este mes y ahora al llegar a casa me pedia reiniciar el pc y ahora me pone que se han actualizado los controladores hoy otra vez segun el catalyst center
 
no se por que pero creo que tiene que ver con las bios , vi que se me actualizo la grafica el dia 11 de este mes y ahora al llegar a casa me pedia reiniciar el pc y ahora me pone que se han actualizado los controladores hoy otra vez segun el catalyst center

Distinto son los drivers a la BIOS, si tu no tocas la BIOS no se actualiza conjuntamente con la actualizacion del ATi CCC.
 
me ha venido una duda a la cabeza. la 7870 es directx 11.1 y la que tengo directx 11. si le hago crossfire poniendo la mas nueva en el primer pci express disfrutare de los juegos que hqgan uso del 11.1 o la vieja la limitara al 11?
 
Arriba