• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi grafica no baja de 75 grados

Tengo entendido que para hacer crossfire las dos o mas tarjetas tienen que tener la misma cantidad de memoria la 6870 tiene 1GB y la 7870 tiene 2GB y aparte son de distinta serie. Corregirme si me equivoco. Un saludo desde Malaga.
 
Tengo entendido que para hacer crossfire las dos o mas tarjetas tienen que tener la misma cantidad de memoria la 6870 tiene 1GB y la 7870 tiene 2GB y aparte son de distinta serie. Corregirme si me equivoco. Un saludo desde Malaga.

Lo primero tienen que tener la misma GPU y pertenecer a la misma familia, por ejemplo, una 6850 se puede poner en crossfire con su 6870.

La 7870 en cambio debería ir con una 7850 u otra 7870 claro.

Y la memoria debería ser idéntica en ambas.

Así que llevas razón. No hay que corregirte vamos, pero, para que quede mas claro:

AMD_CrossfireX_Chart_1618W.jpg
 
Estupenda imagen que lo deja bien claro :eek:k:
 
entonces helsin no puede hacer el crossfire que pretende ( una 6870 con una 7870 ).Mejor opcion comprar una 7870 y mas tarde si quiere hacer un crossfire con otra 7870, saluditos desde malaga.
 
Baja la calidad de los juegos a media o baja; y pon uno o dos ventiladores mas a tu pc.
 
Baja la calidad de los juegos a media o baja; y pon uno o dos ventiladores mas a tu pc.

Lo tiene mas que probado desde hace un mes ya. En la primera pagina del hilo lo puedes ver xD

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
ami me pasa lo mismo con la 6870 de gigabyte, no hay manera de bajarlo de los 70-75ºC jugando con graficos altos o en ultra.
 
ami me pasa lo mismo con la 6870 de gigabyte, no hay manera de bajarlo de los 70-75ºC jugando con graficos altos o en ultra.

En Full Preset y a resoluciones mayores de 1080, pues la pides bastante a la grafica y esas temperaturas llegan a ser normales segun que juegos.

El probo hasta bajando graficos y alcanzaba los mismos grados.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Supongo que en esa grafica esas temperaturas en juegos que piden muchas especificaciones es normal, supongo que la mejor opcion seria comprarte otra grafica de mejores prestaciones.
 
Arriba