• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi grafica no da video al poner hora o reiniciar equipo

fanuki88

Nuevo
Registrado
1 Sep 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
35
Buenas Tardes

Tengo una placa A8N-SLI Deluxe compre la placa para armar un equipo que fuera acto para los tiempos de hoy. La cuestión es que es una placa servidor con sus ram ECC 2GB DDR pc3200 CL3 REg (2 unidades que harian 4gb) y otra 2gb pc2100 cl2.5 (2 unidades que harían 4gb) en total haría 8gb, vale. inician, y dan video. La bios me pide cambiar la fecha y hora, entro la cambio y al dar a guardar y salari, los ventiladores bajan, y la grafica no da video.
He probado con una tarjeta de 128mb pensando que la que le estaba poniendo era demasiado alta de gb. Como fue con una de 1gb y de 2gb.

También cambie a ponerle las ram de p3200 4 iguales que también hacen 8gb y unas veces dan video y otras no, lo normal para que de video es cambiar unas ram por otras siendo pc3200 y pc2100.

sinceramente no se donde esta el problema.
La fuente de alimentación es de 500w.

Las graficas funcionan en cualquier ordenador. No es fallo de las graficas. pero ya no se que mirar ni que hacer, he limpiado ranuras, he limpiado rams y tampoco nada.

Muchísimas gracias a otros los que leáis el mensaje y podáis ayudarme. Os lo agradezco. Un saludo.
 
Yo tengo un equipo algo viejo para los tiempos de hoy, y he tenido muchos problemas con la ram, primero, debes saber si el procesador es totalmente compatible con la ram, a mi me sucedía que, al tener un Phenom II x4 960T convertido en un Phenom II x6 1605, le ponía RAM DDR3 de 1600 MHz y la computadora no arrancaba, ya que al final, los procesadores de la línea Phenom II sólo eran compatibles con RAM DDR3 a 1333 MHz, esto se puede arreglar cambiando los valores de la frecuencia manualmente desde la bios, pero mi PC no era tan vieja como la tuya (sin ofender), también, hay procesadores que pueden ser compatibles con el socket de la placa, pero no son compatibles con memorias de servidor, también sucede con el chipset del puente norte de la Placa, por cierto, ¿cuál es tu gráfica?

Porque si es una gráfica moderna, la velocidad del PCI-E será 1.0, si tienes una gráfica que ocupa PCI-E 3.0, va a producirse un cuello de botella del 90%
 
Yo tengo un equipo algo viejo para los tiempos de hoy, y he tenido muchos problemas con la ram, primero, debes saber si el procesador es totalmente compatible con la ram, a mi me sucedía que, al tener un Phenom II x4 960T convertido en un Phenom II x6 1605, le ponía RAM DDR3 de 1600 MHz y la computadora no arrancaba, ya que al final, los procesadores de la línea Phenom II sólo eran compatibles con RAM DDR3 a 1333 MHz, esto se puede arreglar cambiando los valores de la frecuencia manualmente desde la bios, pero mi PC no era tan vieja como la tuya (sin ofender), también, hay procesadores que pueden ser compatibles con el socket de la placa, pero no son compatibles con memorias de servidor, también sucede con el chipset del puente norte de la Placa, por cierto, ¿cuál es tu gráfica?

Porque si es una gráfica moderna, la velocidad del PCI-E será 1.0, si tienes una gráfica que ocupa PCI-E 3.0, va a producirse un cuello de botella del 90%
Muchísimas gracias Gianka1485, voy a buscar la información y te comento, de todas maneras la otra gráfica que tenia era más antigua y tampoco iba. me tiene que traer el cliente el ordenador, y te digo todo lo necesario de la grafica, muchísimas gracias por ir ayuduandome.
 
Arriba