• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi gráfica no muestra video

Grwcd03

Nuevo
Registrado
14 Jun 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
19
Hola, buenas a todos, soy nuevo en este mundillo y recientemente con ayuda de vídeos en YouTube monte recientemente una pc. Me mostró un problema después de intentar que funcionara. Cabe decir que es de segunda mano es una Rx5700 después que en antillano me saliera la pantalla de FILM por error le di a la Y y ya no muestra imagen.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No entiendo esta frase "despues que en antillano me saliera la pantalla de film por error le di a la Y"
 
Hola, buenas a todos, soy nuevo en este mundillo y recientemente con ayuda de vídeos en YouTube monte recientemente una pc. Me mostró un problema después de intentar que funcionara. Cabe decir que es de segunda mano es una Rx5700 después que en antillano me saliera la pantalla de FILM por error le di a la Y y ya no muestra imagen.
No entiendo esta frase "despues que en antillano me saliera la pantalla de film por error le di a la Y"
Estaría bien que aclararas lo que quieres decir en la última frase.
Como primer paso, quita la gráfica y prueba si te da video con la integrada....
También asegurate de que las RAM estén bien puestas y no hay ninguna defectuosa, prueba de una en una...
 
Está muy claro...

Quiero que sepas amigo, que voy a hablar con el resto de moderacion y que te echemos de por vida, borrada tu cuenta y mensajes, como si nunca hubieras estado aqui, con nosotros.

PERO COMO SE TE OCURRE PONER ESE VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo peor de todo que le dado al play.

Un abrazo amigo.

😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Quiero que sepas amigo, que voy a hablar con el resto de moderacion y que te echemos de por vida, borrada tu cuenta y mensajes, como si nunca hubieras estado aqui, con nosotros.

PERO COMO SE TE OCURRE PONER ESE VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo peor de todo que le dado al play.

Un abrazo amigo.

😂😂😂😂😂😂😂😂
Ajajajaaaaaaaaaaa
 
Arriba