• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi gràfica no sube del 40% en algunos juegos

cocoplox

Nuevo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
12
Puntos
1
Edad
24
Este es mi PC: MSI Z390-A PRO (MS-7B98) Performance Results - UserBenchmark

Lo que pasa es que da resultados de rendimiento muy bajo, he probado MSI afterbourne en League of Legends y veo que la grafica y el procesador no suben del 40% de rendimiento esto me cause que no lleague nisiquiera a los 144 fps constantes y no he encontrado solucion

Pondria imagenes pero no me deja.
 
Tu monitor es de 144hz?
 
Uff rams a 2666 mhz deberías tener como minimo 3200mhz aunque en intel la ram no influye tanto como en Ryzen aun así en todos pierde rendimiento...
 
¿Que fuente usas?
Tambien, es algo simple pero a veces estorba:
¿Tienes el plan de energia en alto rendimiento y en el panel de control de nvidia quitado el vsync y seleccionado alto rendimiento tambien?
 
mi fuente de alimentación: Corsair VS650 650W 80 Plus White BULK | PcComponentes.com

He tocado los ajustes de alto rendimiento ponerlo a maxima calidad, a alto rendimiento, quitar ,poner el v sync y nada, no hay diferencia


Cuello de botella se 100% que no es ya que ni la cpu ni la gpu trabajan al 90% ni de lejos
 
tengo 1 ram y 3 huecos libres
 
Haz un test de rendimiento con 3dMark por ejemplo que te pone la gráfica a tope, a ver el resultado que te da. En juegos no siempre es significativo porque depende de la optimizacion de éstos
 
tengo los resultados como los posteo?
 
Pon una captura con el detalle de los resultados (todos los detalles). Súbelo a imgur.com
 
He jugado sekiro a 60 constantes, Far cry New Dawn a 120, el problema lo tengo solo con el league of legends que no llega a los 144.
 
He jugado sekiro a 60 constantes, Far cry New Dawn a 120, el problema lo tengo solo con el league of legends que no llega a los 144.

No juego a LOL, pero probablemente sea un problema de optimización del propio juego. Si en la mayoría de juegos no te pasa el problema no es de tu equipo
 
Si te va en otros juegos bien, pues prueba a reinstalar el LOL y los drivers de nvidia. Y aunque dudo que sea esto, asegúrate de que no tengas capados los fps en las opciones del LOL.
 
Arriba