• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi gt1030 no da video pero en otras pc si lo hace

cuyuyu

Nuevo
mi 1030 no da video en mi pc y ya probe con otra grafica y si funciona y la 1030 funciona en otras pc, ya probe si eran las ram, probe con una fuente certificada, probe actualizando la bios de la placa madre y la vbios de la gpu, saque la pila de la bios, hice casi todo y solo no da video con mi pc, mi placa madre es una Asrock N68-VS3 FX, tengo un AMD SIX CORE-PROCESSOR y 8 gb de ram, y lo mas loco es que si me anduvo como por un dia, pero mientras jugaba fortnite se quedo colgado, despues me dio dos parpadeos negros y al ultimo parpadeo se quedo en negro y como era de esperar apague el pc y cuando lo prendi simplemente no volvio a dar video con esa grafica, no se si tiene algo que ver que lo apague y lo prendi demasiado rapido osea ni si quiera pudieron parar los ventiladores por que la prendi rapido, espero alguien me pueda ayudar por que me estoy volviendo loco de no saber que pasa ya

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Esa GT 1030 tiene alimentación externa?
Las GPUs que probaste la tenían?

Podria ser que haya fallado la alimentación PCIe de la PB.

Saludos.

hola y muchas gracias por contestarme se agradece mucho, mi GT1030 es low profile por lo tanto no lleva pines a la fuente y la otra grafica que probe no lleva solo que esta si me da video

Dices
mi 1030 no da video en mi pc y ya probe con otra grafica y si funciona y la 1030 funciona en otras pc,
¿ Que gráfica probaste?
Algo no cuadra, salvo que sea la gráfica integrada. ¿ Que procesador es?

Probé una Radeon 5450, tengo un procesador AMD six core fx 6300

Prueba a borrar los drivers de geforce experience con DDU, y después intenta recuperar windows en algún punto de recuperación anterior al fallo, después prueba la 1030.
De todas formas esa gráfica no se si merece la pena, pero bueno te da imagen, supongo que será de 4G de Vram, porque la de 2G la veo muy corta para el fornite

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Esa GT 1030 tiene alimentación externa?
Las GPUs que probaste la tenían?

Podria ser que haya fallado la alimentación PCIe de la PB.

Saludos.
Opino igual, que falle la alimentación del pciex

la 5450 por lo que veo consume 19w y la 1030 30w, si la placa ya no da el voltaje bien...

Prueba a borrar los drivers de geforce experience con DDU, y después intenta recuperar windows en algún punto de recuperación anterior al fallo, después prueba la 1030.
De todas formas esa gráfica no se si merece la pena, pero bueno te da imagen, supongo que será de 4G de Vram, porque la de 2G la veo muy corta para el fornite
También lo hice, y más que nada fue prueba el Fortnite si yo me voy a armar una compu nueva

Opino igual, que falle la alimentación del pciex

la 5450 por lo que veo consume 19w y la 1030 30w, si la placa ya no da el voltaje bien...
Puede ser, pero incluso probé una fuente diferente

Si el problema es el pciex, que tiene pinta... cambiar fuente no haría nada
Si claro, de igual manera creo que es por qué mí gpu es uefi y mí BIOS es exclusiva de legacy

Por lo que entiendo de tu primer mensaje has adquirido esa grafica recientemente, después de un día ha dejado de funcionar, si has probado todo lo que comentas y sigue sin funcionar puede que tu gpu este criando malvas.