• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi laptop gigabyte g5 i5 rtx 3060 no enciende

Registrado
10 Dic 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
30
Hola, o se quien pueda ayudarme mi laptop no enciende de la nada, la estaba ocupando normal la apagué y cuando la quise volver a prender solo queda prendido el botón de encendido, después de unos 29 segundos se prende el ventilador y después se apaga
Espero alguien pueda ayudarme
 
Hola, o se quien pueda ayudarme mi laptop no enciende de la nada, la estaba ocupando normal la apagué y cuando la quise volver a prender solo queda prendido el botón de encendido, después de unos 29 segundos se prende el ventilador y después se apaga
Espero alguien pueda ayudarme
Es una gigabyte rtx 3060 i5
 
Hola, o se quien pueda ayudarme mi laptop no enciende de la nada, la estaba ocupando normal la apagué y cuando la quise volver a prender solo queda prendido el botón de encendido, después de unos 29 segundos se prende el ventilador y después se apaga
Espero alguien pueda ayudarme
La has probado a encender conectada a la corriente?
 
Si amigo de todas formas con pila, sin pila , conectada con todo
Solo prende el teclado y después prenden. Los ventiladores y después se apaga
Si tienes conocimientos prueba a quitar la tapa trasera, desconecta la bateria y sacar la pila de la placa base, (si esta es accesible facilmente) una vez tengas la pila quitada dejala así 5 minutos. Despues de que pasen los 5 minutos vuelve a conectar la pila, bateria y prueba otra vez a encenderla. Tambien si tiene 2 modulos de ram, prueba quitando 1 y dejando un solo slot conectado, si no funciona prueba con el otro , intercambiando las memorias etc.
Saludos!
 
Si tienes conocimientos prueba a quitar la tapa trasera, desconecta la bateria y sacar la pila de la placa base, (si esta es accesible facilmente) una vez tengas la pila quitada dejala así 5 minutos. Despues de que pasen los 5 minutos vuelve a conectar la pila, bateria y prueba otra vez a encenderla. Tambien si tiene 2 modulos de ram, prueba quitando 1 y dejando un solo slot conectado, si no funciona prueba con el otro , intercambiando las memorias etc.
Saludos!
Gracias amigo lo checo mañana por la mañana
Agradezco tu respuesta
 
Encontraste la falla de tu Laptop??
 
Arriba