• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi laptop no arranca desde usb

jcdm

Nuevo
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
32
Hola a todos, ps quiero formatear mi portatil y he echo un usb boteable con una imagen ISO (de windows 7) para ello e utilizado varios programas y con ninguno funciona ( wintoboot, Ultra ISO, Wintoflash...)
Despues de hacer el usb boteable supuestamente, en todos los programas me sale el usb en mi pc como una imagen de un cd para instalar o asi qe es lo qe se supone qe debe pasar ok.
Luego entro en la bios con F2 (TOSHIBA Satellite P850-31L) y pongo para qe arranqe primero con usb (y si me lo detecta me dice adata flash player...) le doy a F10 guardar y salir y guarda y sale pero arranca normal... y aunqe en vez de entrar en la bios lo haga desde el menu directo para entrar por un modo u otro y ponga usb y tampoco funciona y arranca normal (e probado poniendo el usb en todos los puertos).
Tambien me descarge un programa llamado plop (plpbt-5.0.14) pero cuando voy a poner el boot menu me dice error de modulo 60 o 64 o... cada vez me dice uno.
Tengo windows 8.1 ahora mismo (y es una caquita no lo aconsejo)

Alguien sabe como solucionar esto?
 
Última edición:
M$ tiene una herramienta para crear un Windows Bootable. Prueba con ese, luego en lugar de modificar cosas en la bios entra en el boot menu.
 
a la primera respuesta, no se bien qe es el boot menu pero si es esto qe te aparece cuando lo enciendes y aprietas F12 creo qe es en mi caso, para qe salga directamente de donde quieres iniciar, como e dicho antes. Ya lo e echo y inicia normal... si no es eso explicame qe es...

y al segundo voy a probar a hacer el usb booteable con ese programa.

gracias a ambos
 
Pon el USB en el primer puerto de la izquierda, generalmente en los portátiles ese suele ser el puerto booteable.
 
como ya e dicho en el primer post entre parentesis, (e probado poniendo el usb en todos los puertos), asi qe eso no es la causa, y ahora lo e echo booteable con el programa qe me ha dicho borja rodrigez...
 
Y funcionó? o tampoco?

Busca en BIOS, suelen haber opciones para activar puerto USB para boot.
 
de verda que no se que hacer ya, no se donde puede estar el fallo...
he probado en todos los puertos e probado poniendo en primer lugar usb desde la bios y desde el menu de boot sin entrar a la bios. e probado con diferentes programas para hacer la usb booteable. e probao descargar diferentes IOS. tambien con diferentes memorias usb... no se ya pa donde pegar.
no se si tendra algo que ver pero es un TOSHIBA Satellite P850-31L, y tengo windows 8.1 ahora mismo...
 
Busca esto en la BIOS:

Advanced -> System Configuration -> boot mode -> poner csm boot
 
si se puede dar un me gusta estrellita o cualquier otro agredecimiento decirlo que hos lo doy a los dos, sobre todo a la ultima respuesta ya qe fue la qe me soluciono el problema. De verda muchas gracias por fin e podido formatear mi laptop y despues de toooodo un dia peleando para encontrar controladores y drivers ya lo tengo al 100%. pueden cerrar este hilo por que ESTA SOLUCIONADO!!
 
Arriba