• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi micrófono transmite todos los sonidos que escucho y reproduce el PC

SRubioGamer

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
107
Puntos
18
Cuando hablo con mis amigos desde las plataformas de llamadas como lo son TS3, DISCORD, SKYPE, TWITCH, ETC... ellos escuchan todo lo que yo escucho y reproduzco de mi PC asi sea musica, videos, sonidos del juego, sonidos del pc, etc... Haber si alguien me puede ayudar a arreglarlo. Un saludo y Gracias
 
seguramente tu PC no tenga entrada de micro unica y es compartida con el audio. Prueba a entrar a la configuracion de sonido y configura el microfono para que solo use el microfono
 
seguramente tu PC no tenga entrada de micro unica y es compartida con el audio. Prueba a entrar a la configuracion de sonido y configura el microfono para que solo use el microfono
Si tiene entrada diferenciadas entre microfono y Auriculares. Una entrada de microfono y otra de auriculares en la parte delantera y otra entrada de microfono y auriculares en la trasera.
 
Cuando hablo con mis amigos desde las plataformas de llamadas como lo son TS3, DISCORD, SKYPE, TWITCH, ETC... ellos escuchan todo lo que yo escucho y reproduzco de mi PC asi sea musica, videos, sonidos del juego, sonidos del pc, etc...
Deshabilita la opción mezcla estéreo en el mezclador de volumen

3afc0024a0806c1c8da117a186bf7789o.jpg


Saludos!
 
Pues si no está habilitado no debe de re-alimentarse la señal de entrada de la señal de salida.

Saludos!
 
Estaba pensando...solo usas microfono y no cascos? porque al salir el sonido por el altavoz de tu pc, es normal q el micro lo capture
Puedes probar con esto, pero vamos, que si no usas auriculares es normal q el microfono reproduzca el sonido
▷ ELIMINAR RUIDO de fondo MICROFONO windows 10 - Solvetic
 
te dejo una solucion revisa que el microfono y el parlante tengan la misma velocidad de muestra y tildea la opcion de cancelacion de eco
 
te dejo una solucion revisa que el microfono y el parlante tengan la misma velocidad de muestra y tildea la opcion de cancelacion de eco
Agradezco tu aporte pero llegas tarde xD, se me han roto los cascos y ahora uso un micrófono y unos cascos aparte. Un Saludo :D
 
Arriba