• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi modding sutil pero efectivo

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
21fbb41f862a86104060fe5c32555269.jpg

Un bote de spray blanco y así es como se queda, mañana toca retocar un par de cosas mas, ya pasare fotos del resultado final

Enviado desde mi Nexus 5
 
Pa ser del chino es cuanto menos efectivo, pienso pintar todo lo que es metálico en blanco y luego hacer una cosilla que ya vereis, aviso, es verde, tengo que ir a por pintura, que pa ser del chino es la polla, deja un blanco mate to guapo

Enviado desde mi Nexus 5
 
Pues para ser del chino queda de lujo!
Si lo consigues serás el unico del floro con una zalman z11 blanca! Aunque por google tienes a la competencia jaja
hnqj1.jpg
 
Pues queda muy chula de blanco la verdad...
 
Ya, me inspiré en esa foto para hacer el mío, me gusta el resultado
 
Mola mucho, pero yo no me atrevo a pintar la mía, capaz que la destrozo xD Me gusta en negro :D
 
yo tengo pensado pintar toda mi torre, sobretodo las rejillas en blanco con las luces internas en azul resaltara mucho mas!
 
Arriba