• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi modesta radio

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola chapuzeros!

Esta noche os quiero hablar de mi radio :)
soy bastante fanatico de la radiolocución y la verdad me encanta la musica y ponerla aun mas
asique os invito a que os paseis si quereis a mi programa de 1 hora de musica en un tiempo podra la gente pedir su cancion hasta por Whats up
asi que nada. pasaros si quereis
invitados estáis! :cantante: arriba está el reproductor si no se pone automaticamente, darle donde dice click here.:sisi3:
un saludo chapuzeros
Las peticiones de canciones no se podran hacer hasta el mes que viene!! :chupi:

Ji4Nbid.png


destinightradio.jimdo.com
 
Última edición:
A ver si lo escucho.
A mi me encanta la radio pero soy un poco cenizo: programa al que me engancho, programa que desaparece.
Lo último ya es la desaparición de Radio Circulo. La emisora del circulo de Bellas Artes. Tenían una programacion super variada, para todos los gustos, desde lo mas raruno a lo mas comercial, y se va a la mierda el proximo 5 de junio.
Lo ha comprado por lo visto la emisora del Vaughan. Joder entre estas mierdas de emisoras de cursos de ingles, las radio Marías de turno y las del tipo de los 40 criminales, la radio da ASCO!
 
Creía que iba a ver una foto de una radio clásica o algo xD
 
A ver si lo escucho.
A mi me encanta la radio pero soy un poco cenizo: programa al que me engancho, programa que desaparece.
Lo último ya es la desaparición de Radio Circulo. La emisora del circulo de Bellas Artes. Tenían una programacion super variada, para todos los gustos, desde lo mas raruno a lo mas comercial, y se va a la mierda el proximo 5 de junio.
Lo ha comprado por lo visto la emisora del Vaughan. Joder entre estas mierdas de emisoras de cursos de ingles, las radio Marías de turno y las del tipo de los 40 criminales, la radio da ASCO!
ya ves, es lo que tienen los que tienen pasta macho. De momento, solo puedo transmitir 1 hora. entonces, os avisaré siempre que vaya a transmitir :)
y hasta dentro de unos meses no podre empezar a pagar para poder emitir a todas horas asique poco a poco :chupi:
 
Última edición:
Hoy de 22:00 a 23:00, os espera otra noche musical con artistas como, coldplay , Bob marley..etc
no faltéis!!! :cantante:
 
Pon también hora canaria eh :sisi3: xD
 
Tu programa son los domingos a esa hora siempre? O es según la semana?
Me hubiera gustado oirlo pero ayer estaba en mi casa y no tengo buena conexion del adsl movil.
 
Tu programa son los domingos a esa hora siempre? O es según la semana?
Me hubiera gustado oirlo pero ayer estaba en mi casa y no tengo buena conexion del adsl movil.

Todos los días a esa hora
10 de la noche hora peninsular
9 de la noche, si estás en canarias (Borja Rodríguez) xD :cuñao:
 
Señores! hoy de 22:00 (21:00 en canarias)a 23:00 (22:00 en canarias), os espera otra noche musical con artistas como, The police, Stevie wonder, michael jackson y Wiz Khalifa entre otros!!!
:eek:k:
 
Señor@s :chupi: próximamente, se dejarán podcast de todos los programas!!!
:sisi3:
 
El jueves a las 11 no hubo emision, no?

Os dejo foto de una radio antigua que compró mi madre. La probé el otro día mientras hacía la foto. Funcionaba, pero no logré sintonizar emisora. A ver si esta semana, con más tiempo, doy con ello, porque, aunque solo se oye la onda media, al ser una radio grande y tener una buena caja de resonancia: es una gozada oirla.

R1WsCzN.png
 
Arriba