• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi monitor es de 144hz pero windows solo me deja 120hz Max.

Cuando alternas un cable DP y HDMI y/o si cambias a otro monitor de Hz similares y te sucede lo mismo con ambos cables pero sigue sin salirte la tasa máxima de actualización es que el problema está en el software o drivers de AMD en este caso, que sí es el Adrenaline. Esto descartaría además una conexión defectuosa poco probable de la gráfica, porque es imposible que fallen los dos tipos de salida de vídeo al mismo tiempo.
El Adrenaline funciona igual que los drivers de Nvidia. Se activan sus opciones entrando en su propia interfaz del programa o con click derecho en el escritorio.
Los compañeros creo que han aportado todo lo relativo al toqueteo de opciones de Windows y de reinstalación de los drivers de AMD y el display genérico por DDU o administrador de dispositivos (que según he leído es lo máximo que puedes hacer porque no tienes firmware específico).
Te voy a pasar el enlace de un tutorial (en inglés) donde vienen además todas o casi todas las cosas que deben salir en Adrenaline y que pueden resolverte el problema (ahora no tengo una Radeon pero sí anteriormente y la interfaz del software es así ): AMD Radeon Settings Refresh Rate Guide. Change Refresh Rate
 
Última edición:
Arriba