• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi monitor no enciende (no signal) en Bios y modo seguro

Registrado
15 Feb 2022
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
21
Buenas noches.

Estoy teniendo un problema que mi monitor Viewsonic VX2458-c. El tema es que cuando quiero entrar a la Bios de mi mother, la pantalla se queda en negro y dice "no señal". También, si quiero entrar en modo seguro, tampoco muestra imagen.

Estoy usando hdmi, y con otro monitor si me deja (solo tengo otro generico)
 
Buenas noches.

Estoy teniendo un problema que mi monitor Viewsonic VX2458-c. El tema es que cuando quiero entrar a la Bios de mi mother, la pantalla se queda en negro y dice "no señal". También, si quiero entrar en modo seguro, tampoco muestra imagen.

Estoy usando hdmi, y con otro monitor si me deja (solo tengo otro generico)
Buenas,
solo te pasa con la BIOS, nada más?

Un saludo
 
Solo con la BIOS, que raro.. a ver si hay alguien que te sepa decir algo.

Un saludo
Hola, leyendo varios post, leí que un usuario resolvió el problema cambiando de la versión del cable. El tema es que yo nose que versión tengo, sé que tengo que cambiar a displayport porque ahora mismo manejo 120hz en vez de 144hz, pero ahora me surgió la duda si comprar displayport 1.2 (solo soporta 1.2 por lo que ví) y el hdmi soporta hasta 1.4a
 
Arriba