• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi monitor parpadea, pierde la imagen y la recupera tras formateo

kotedas

Nuevo
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
18
Puntos
3
    • Maldita la hora en que decidí formatear el pc.

      Tengo una placa Asus maximus viii hero con una gráfica integrada Intel 530 y una pantalla Asus ve28qe conectada por HDMI.


      He probado con w10 home y el w10 pro y el problema persiste.


      El problema lo tengo en la imagen. Mi escritorio retiembla y además se va la imagen y viene de manera aleatoria. Y no sé porque.


      He cambiado la frecuencia de refresco de 59 como algo a 60 Hz y nada.


      He reinstalado el drivel de la Intel 530 y nada.


      He actualizado w 10 y nada.


      He reseteado el menú del propio monitor y nada.


      He reiniciado el explorador de Windows también.


      Sabéis que puede estar ocurriendo?? Esta tarde probaré con otro HDMI por si acaso, pero para mí es problema de software 100%, antes de formatear no me ocurría esto.
 
Vale, creo que ya lo he solucionado.

Justo antes de formatear había actualizado la BIOS de Asus a la última, he vuelto a instalar otra versión, la siguien a la que tenía anteriormente y parece que se ha solucionado el problema. Seguiré probando
 
Enhorabuena!!

Saludos
 
Arriba