• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi mother board no me deja usar mas de una ram

Ragnar22

Nuevo
Registrado
16 May 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
24
Hola
tengo un board Z68A-D3H-B3
y cuando pongo una ram en cualquier slot prende y va de maravillas pero cuando le pongo mas de 1 en dual chanel o no no prende y me rompe las ram y me deja una sola funcional q siempre es la misma
PD:eso me lo hace me lo empeso a hacer hace 1 mes
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola
tengo un board Z68A-D3H-B3
y cuando pongo una ram en cualquier slot prende y va de maravillas pero cuando le pongo mas de 1 en dual chanel o no no prende y me rompe las ram y me deja una sola funcional q siempre es la misma
PD:eso me lo hace me lo empeso a hacer hace 1 mes
Buenas,
has probado en todos los slots? es decir, 1-3 y 2-4 para ver si funcionan.

Un saludo
 
Eso suele pasar cuando el cooler está mal montado y el procesador está más presionado por un lado que otro, o con demasiada presión.

Por tu comentario doy por supuesto que antes te funcionaba y los módulos por separado funcionan.

Pues te toca desmontar el cooler, sacar el procesador (comprobar que los pines de la placa estén bien), montarlo de nuevo, e ir ajustando la presión sobre el procesador de manera uniforme y sin pasarse.

Si la ram es nueva puede ser alguna incompatibilidad entre módulos.
 
Arriba