• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Moto G2 a muerto, cual me recomendáis comprar máx 230eu.

ErTanketa

Nuevo
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
20
Puntos
0
Pues de un día para otro mi G2 se a quedado en optimizando aplicación X de Y y a entrado en bucle, termina de optimizar y vuelta a empezar, no se puede apagar y vive en estado de reinicio permanente, he intentado hard reset y nada no hay manera, así que toca aflojar pasta, y claro me gustaría que me aconsejarais.


- Presupuesto: Máximo 230

- Tamaño del terminal: Estándar( en torno a 5 pulgadas)

- Memoria ROM mínima del terminal? 16GB+

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si, por supuesto

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Si, tengo un crío y hay que hacer muchas fotos... XD

- Que tipo de acabado te gusta? Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No

- ¿Alguna marca con preferencia? Ninguna marca de preferencia, pero que sea conocida al menos.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Básicamente lo que tienen todos, Wasap, Telegram, Facebook y algún que otro juego ( Pokemon Go ):meparto:

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Ni tengo conocimientos ni pienso hacerlo.

Un saludo !!!!!!!!!!!
 
Por actualizaciones yo no iría a bq, iría a por el Moto G4, por lo demás más o menos irán parecido, cumpliendo un poco con lo que querías. Saludos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
A mí también me parece mejor opción un Moto G4 por actualizaciones, aunque el que creo que es interesante es el Moto G4 Plus. El otro día estuvo de oferta por 225 euros en Amazon, pero ahora está al precio habitual de 269 (un poco caro para mí). El Plus tiene mejor cámara para sacarle fotos al nene y el sensor de huellas, además de más RAM creo. Si encontrás el G4 Plus cerca de tu presupuesto, bien. Sino, el G4 "normal" también es buena opción.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por la ayuda, estoy viendo reviews en youtube del Moto G4 y el BQ Aquaris M5 y son muy parecidos salvo algún que otro detalle... La verdad es que nunca he tenido un BQ y el Moto pues ya estoy acostumbrado a su manejo...Seguramente me decante por el G4.

Gracias a todos por la ayuda, un saludo!!!!
 
Muchas gracias a todos por la ayuda, estoy viendo reviews en youtube del Moto G4 y el BQ Aquaris M5 y son muy parecidos salvo algún que otro detalle... La verdad es que nunca he tenido un BQ y el Moto pues ya estoy acostumbrado a su manejo...Seguramente me decante por el G4.

Gracias a todos por la ayuda, un saludo!!!!

Ten en cuenta que el Moto G4 es de 5,5 pulgadas!

Yo iría a por el Xiaomi Mi4, que se puede conseguir desde España por ese precio: http://www.todoxiaomi.com/index.php...h=69_65&product_id=250&sort=p.price&order=ASC
 
Arriba