• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi mouse da tirones y es por el controlador de la grafica

ElRodri

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
27
hola a todos llevo tooda la mañana mirando porque el raton me va a saltos y si desactivo los controladores de la grafica me funciona bien la grafica esta bien porque puedo jugar y en los juegos no me pega saltos es solo en el sistema operativo en inicio nose muy bien que hacer me han dicho de quitar los drivers y ponerlos otra vez
 
Deberias indicarnos que GPU tienes ademas de sus componentes, de esa manera podriamos ayudarte
 
Deberias indicarnos que GPU tienes ademas de sus componentes, de esa manera podriamos ayudarte
De acuerdo perdona es un i5 12400f 15 g de ram de corsair nvidia rtx 2060 gigabyte y placa Gigabyte B660 DS3H DDR4 me dado cuenta que cuando deshabilito los drivers de la grafica en administrador de dispositivos funciona bien
 
No hay nada que perdonar ;)
No tendras varios drivers de la grafica? parece como si tuvieran conflictos
 
No hay nada que perdonar ;)
No tendras varios drivers de la grafica? parece como si tuvieran conflictos
como puedo mirar si tengo varios e estado toda la mañana probando cosas
 
Buenas! El PC es nuevo? quiero decir, no tendrías otra gráfica instalada antes no? y si es nuevo, como instalaste los drivers? los descargó Windows por defecto o los instalaste tú de la página oficial de Nvidia?
 
Mira el administrador de dispositivos y si indica como dices alguno con el simbolo de fallo, prueba a desinstalarlo
Buena pregunta @Mars_Gamer para el user
Te me adelantaste (y)
 
Buenas! El PC es nuevo? quiero decir, no tendrías otra gráfica instalada antes no? y si es nuevo, como instalaste los drivers? los descargó Windows por defecto o los instalaste tú de la página oficial de Nvidia?
el pc es nuevo y esta formateado instale el programa de geforce experience y ese descarga los drivers mas recientes
Mira el administrador de dispositivos y si indica como dices alguno con el simbolo de fallo, prueba a desinstalarlo
Buena pregunta @Mars_Gamer para el user
Te me adelantaste (y)
no en principio no marca problemas de todas fromas como puedo hacer para pasar fotos por el foro
 
Mmm ya has aprendido a subir imagenes a foros (y)
Segun indica esa imagen tienes un dispositivo USB que no es reconocido desinstalalo y resetea el PC ( sabes que dispositivo es? )
 
Mmm ya has aprendido a subir imagenes a foros (y)
Segun indica esa imagen tienes un dispositivo USB que no es reconocido desinstalalo y resetea el PC ( sabes que dispositivo es? )
ya eso lo vi creo que se cual es pero aun eso eso no tendria que ver con lo del raton no ? , ya esta solucionado de del usb
 
Pasale un antimalware, igual te han colocado algo
Tambien puede ser que el raton este dando problemas ya me paso en una ocasion y tuve que jubilarlo :cry:
 
Pasale un antimalware, igual te han colocado algo
Tambien puede ser que el raton este dando problemas ya me paso en una ocasion y tuve que jubilarlo :cry:
el raton es nuevo y e probado con otro y me da el mismo fallo la cosa es que cuando deshabilito el driver de la grafica funciona bien
 
hola a todos llevo tooda la mañana mirando porque el raton me va a saltos y si desactivo los controladores de la grafica me funciona bien la grafica esta bien porque puedo jugar y en los juegos no me pega saltos es solo en el sistema operativo en inicio nose muy bien que hacer me han dicho de quitar los drivers y ponerlos otra vez
Hola amigo, pudiste resolver el problema? Actualmente estoy pasando por lo mismo, espero si lo hayas podido resolver!
 
Hola amigo, pudiste resolver el problema? Actualmente estoy pasando por lo mismo, espero si lo hayas podido resolver!
Hola compi porque no abres un nuevo hilo, explicas el tema
Este esta un poco añejo ;)
 
Arriba