• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi móvil autoenvía SMS

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Hola chicos,

Hoy entré a la web de amena para mirar mi consumo, y me he llevado una sorpresa, cada vez que enciendo el móvil, se me envían 2 SMS automáticamente y sin yo notarlo al 22353, que es amena:

131012092718659468.jpg

¿Alguien sabe qué coño pasa aquí? xD?

Te has instalado alguna mierda con demasiados permisos y ahora....

Sí, tambien hay virus en los moviles. Yo hacia una instalacion limpia de la ROM xD

Buscando, según dicen no hay que preocuparse de nada. Es una forma de saber cuando el terminal esta conectado o no y esos mensajes aparecen por causa de un error de software (es gratuito).

Buscando, según dicen no hay que preocuparse de nada. Es una forma de saber cuando el terminal esta conectado o no y esos mensajes aparecen por causa de un error de software (es gratuito).

WTF?

Las operadoras controlan cuando apagamo y encendemos el mvl? (es obvio, lo sé) mandado sms? º-º

me suena a chancullo y si es como dice ifusionzz, les demandaría joder, que esto es espionaje!!!

pero dudo que sea eso, sera un virus o algo...

mandaría huevos ya que empezasen a hacer esto joder...

Pues ni idea, buscando mas. Hay gente que dice que es algún tipo de servicio premium que si se cobra. Sera mejor que llame a ver que le dice.

WTF?

Las operadoras controlan cuando apagamo y encendemos el mvl? (es obvio, lo sé) mandado sms? º-º

¿Sabes cómo nacieron los SMS? En un principio los usaban las operadoras, como mensajes de control (de ahí su limitación de caracteres). Cuando se dieron cuenta de que podían "venderlos", casi se corren (para ellas son gratuitos, como dice iFuSiiOnzZ).

Un virus no puede ser, pues esto lo hace desde el primer día que tengo amena y ya pasó el primer día que compré el móvil...

De todos modos cobrar no me cobran, tengo 500 sms gratis, pero me preocupa un poco que se autoenvie

Que movida y que raro, pega una llamada a ver que dicen.

Los SMS gratis son para otros móviles, no servicios de este tipo :sisi3:

Cobrar no me los cobran, porque me llegó la factura y me ponía 40 y pico mensajes, pero me cobraron solo la tarifa...

les llamaré a ver..