• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi nueva adquisición

CaMaLeOn-52

Nuevo
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
39
bueno chavales, de pues de mucho pensar y recortar presupuesto jeje al final me e cogido esta tarjeta http://www.aussar.es/msi/msi-radeon-r9-280x-3g-gaming-.html espero que me salga buena y que me dure unos años a ultra jaja ya dejare fotacas cuando me llegue , un saludo y muchas gracias por los consejos que me a veis echo.
 
Ya te pongo yo fotos jajaja

e8ujuza9.jpg


La de abajo es mi 560Ti :D

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Muy buena grafica :D
Sobre lo de ultra unos cuantos años eso es imposible, tanto en esa grafica como en la grafica mas potente del mundo. A partir de los 2 años mas o menos se epiezan a quedar cortas con juegos que pidan mucha potencia graficamente. A partir de los 2 años o asi tendras que bajar la calidad de la imagen de los juegos y ponerlos en alto o medio
 
emilitoo997 ,es muy bonita, espero que sea buena compañera , y que tal se comporta ? merece la pena ? , es que no e visto ningún vídeo es español que hablen de que tal se comporta .
Vireca, ya me imagino ,pero bueno pasaremos buenos momentos con esta nueva compañera, y si se queda corta en unos años croosfirex y a correr jajajaj
 
Ya te pongo yo fotos jajaja

e8ujuza9.jpg


La de abajo es mi 560Ti :D

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Esto es tuyo? Cuando la comprastes? Y digo yo, si es tuya pa que te comprastes la 560Ti?
 
Es de carlopex97 jajaja

Es que vino ayer a mi casa para probar su gráfica, porque en minecraft no llegaba a 60FPS mientras mi 560Ti anda por 120 mas o menos...
Así que la montamos y la probamos y pasaba lo mismo, las optimizaciones maravillosas jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Es de carlopex97 jajaja

Es que vino ayer a mi casa para probar su gráfica, porque en minecraft no llegaba a 60FPS mientras mi 560Ti anda por 120 mas o menos...
Así que la montamos y la probamos y pasaba lo mismo, las optimizaciones maravillosas jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Eso no son optimizaciones. Eso es que la gpu es una mierda xD (aunque tecnicamente no lo sea)
 
Que la 280X es una mierda? Jajajajaja

Entonces la 560Ti es mejor no? XDDD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
que rápido paso ese "mes o 2 meses"(lei tu otro post) xD.Que la disfrutes!
PD:Yo tambien jubilé mi hd 6850 hace poco xD
 
pensé , voy a esperar 2 meses para que, a to mar por cu.....o . me prestas ...... a si que 100% no es mía ,solo la mitad jajaja . asta el mes que viene no es mía del todo ajajaj .
jackcarver que te parece, e echo buena compra ,o la e cagado jajajaja
 
es una buena compra hombre; es muy buena gráfica :tititi:
 
Yo soy el que tiene la 280x y me estoy pensando seriamente cambiarla por la 770 esque es muy inestable en el minecraft va fatal y el battlefield en ultra empece a jugarlo a 70 fps y termine a 40... Vosotros la cambiariais?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo estube apunto de cogerme una 280x y al final acabe con una 770.Que hubiera elegido la 280x y hubiera salido buena?probablemente pero llevo 2 meses con la 770 y 0 problemas de ningun tipo.Mi consejo es que si estas rayado con la que tienes por los bajones... cámbiala pero asegúrate antes que no sea por otra causa el problema.Saludos.
 
una pregunta chicos .cuando comprabas una tarjeta radeon r9 no te regalaban juegos ? ya se que el btf4 no por que mi tarjeta no es la de la oferta ,pero diría que regalaban juegos por la compra de un r9.
 
una pregunta chicos .cuando comprabas una tarjeta radeon r9 no te regalaban juegos ? ya se que el btf4 no por que mi tarjeta no es la de la oferta ,pero diría que regalaban juegos por la compra de un r9.

Creo que solo con las de la serie 7xxx...
 
y... ¿quien se compra una 280x para jugar al minecraft? es más, ¿para qué quieres minecraft a 60fps? no se... como todo son optimizaciones pero vender una 280x porque no da 60fps en minecraft... tiene delito.
 
No la vendo la he devuelto y ya he probado si era problema de mi PC ya que la probe con el PC de emilitoo997 pero sigue dando los mismos bajones de fps así que por lo menos con la 770 me garantizo estabilidad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No la vendo la he devuelto y ya he probado si era problema de mi PC ya que la probe con el PC de emilitoo997 pero sigue dando los mismos bajones de fps así que por lo menos con la 770 me garantizo estabilidad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿Pero qué estabilidad necesitas con minecraft? si me dijeras con CS o Battlefield o algo así vale, pero minecraft...

Yo con la 280x es cierto que hay juegos optimizados para nvidia que van peor, pero por ejemplo bf4 y más ahora con mantle limito los fps a 60 y de ahí no se mueve
 
¿Pero qué estabilidad necesitas con minecraft? si me dijeras con CS o Battlefield o algo así vale, pero minecraft...

Yo con la 280x es cierto que hay juegos optimizados para nvidia que van peor, pero por ejemplo bf4 y más ahora con mantle limito los fps a 60 y de ahí no se mueve

El minecraft para que vaya bien minimo 100 fps y iba a 30...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba