• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi nueva adquisición

El minecraft para que vaya bien minimo 100 fps y iba a 30...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sin ánimo de ofender estás diciendo una tontería.

En primer lugar a no ser que tengas un monitor a 120hz es imposible que notes más de 60fps.

Luego decirte que en un fps o plataformas por supuesto que se nota de 60 a 30 pero en un juego como minecraft... no se, sigo diciendo que descambiar una gráfica de ese calibre y comprar una con menos vram y sin posibilidad de mantle por ese juego tiene delito, mucho delito

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Si con una mierda de gráfica de 30€ va mejor que con una de 300€ algo pasa no crees?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues depende del juego y la configuración, a mi el assassin's creed 3 me iba igual con una 7790 que con una 280x por poner un ejemplo.

Todo son optimizaciones aveces va mejor amd y otras va mejor nvidia, la manera de saber si la gráfica estaba bien era probar cualquier juego minimamente exigente a ver que resultados te daba ya que ese juego yo no se ni si usará más de un 10% de la gpu...
 
He jugado a battlefield 4 con 99% de load, te vale?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y que tal?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Le da unos bajones terribles... Cosa que no debería pasar con una gráfica de casi 300€...

La solución es una 770, le duela quien le duela es mucho mas estable por muy inferior que sea y comprarse algo para no poder usarlo bien tiene mas delito todavía.

Ya no hay nada que hacer XD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ni inferior es ;practicamente rinden igual sin mantle claro...
 
Digo inferior sobre papel, porque despues rinde algo mas la 770...
 
No rinde algo mas la 770.
 
En el bf4 le da bajones a todo el mundo, es normal en este juego xd

Lo adecuado sería probar un juego que no tenga tropecientos errores y sea exigente como metro last light

Yo sigo diciendo que cambiar una 280x por una 770 mala idea

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
En resumen cada uno hace lo que quiere con su dinero y he visto videos de la 770 lightning con rl casi a la altura de la 780 stock

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
También por ese dinero se pilla una 290 :nusenuse:

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
La verdad es que si es bastante chorra cambiar una 280x por una 770.
 
Arriba