• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nueva caja... Zalman GS1200

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Pues eso, que he pillado una Zalman GS1200 a muy buen precio a espera de que salga la Corsair Obsidian 900D:
p1000573e.jpg

p1000572uz.jpg

p1000571e.jpg

p1000570c.jpg

p1000569w.jpg

p1000568h.jpg

p1000567d.jpg

p1000566f.jpg


Cuando pille la obsidian, esta se queda de segundo pc :) es muy bonita, pero tiene sus fallos:

-No tiene ruedas
-No tiene filtros solo rejillas... osease, polvo a tutiplen, y más dejándolas en el suelo como las dejo y teniendo un ventilador que mete aire desde el suelo
-Las bahías hotswaps frontales (6) no tienen agujeros para aceptar SSDs, habría que montar un adaptador de 3.5" a 2.5"
-Sólo viene una placa hotswap para las 3 bahías de abajo del todo (debería tener 2... como en la 1000)

Y también sus pros:
Pros:
-Todos los ventiladores incluídos (2 x 200mm , 1 x 120mm, 2 x 92mm) todos Zalman, y muy muy silenciosos (como carateriza en esta marca)
-Todas las bahías 3.5" son hotswaps (6)
-Las puertas laterales, son de de un grosor bastante majo, de 1.5mm más o menos, por lo que se nota su robustez en la construcción.
-Hotswap superior
-Gran interior, disipadores de hasta aprox 17cm, es decir, casi el mercado entero en su totalidad.

¿Qué os parece? Es preciosa, pero mejor aún será el tanque de la Obsidian 900D :p
 
No esta nada mal pero lo que tiene dentro necesita actualizacion, al menos el disipador de CPU xD
 
La caja tiene buena pinta si... pero ese disipador... por dios!!!
 
Esa gráfica... :roto2:
 
Aunque sea actual, no creo que sea muy buena xD

Mucha placa veo ahi xD

Si como que me recuerda a las 9600GT xD

Hombre un tanto desequilibrado esta pero no lo deprimamos joder xD que tiene solucion.
 
Si como que me recuerda a las 9600GT xD

Hombre un tanto desequilibrado esta pero no lo deprimamos joder xD que tiene solucion.

Viendo el precio de esa caja y de esa placa, tiene solución y creo que está próxima xD.....
 
chissstt que el disipador es el que da AMD!!! eh!! que es un Cooler Master!!! :p XD tiene que ser bueno no??? :p XD (estoy esperando a que llegue mi swiftech h220.... y estoy sin disipa porque vendí mi CPNSX12)
La gráfica, es una 9800GT... y no he querido cambiar porque estamos en época de transición de gráficas, al menos Nvidia está sacando remixes de sus GTX6XX y amd, no sé que sacará, pero estoy impaciente por ver
si merece la pena, o sino pillarme una o dos 7970.

Y por lo demás... a esperar la 900d ...

pd.

La caja... ha sido un chollo... me ha salido por 228€ ... no digo más XD
 
Última edición:
chissstt que el disipador es el que da AMD!!! eh!! que es un Cooler Master!!! :p XD tiene que ser bueno no??? :p XD (estoy esperando a que llegue mi swiftech h220.... y estoy sin disipa porque vendí mi CPNSX12)
La gráfica, es una 9800GT... y no he querido cambiar porque estamos en época de transición de gráficas, al menos Nvidia está sacando remixes de sus GTX6XX y amd, no sé que sacará, pero estoy impaciente por ver
si merece la pena, o sino pillarme una o dos 7970.

Y por lo demás... a esperar la 900d ...

pd.

La caja... ha sido un chollo... me ha salido por 100€ ... no digo más XD

Dices lo del disipador como que fuese la panacea...y bueno ya sabemos que andas con ansía esperando la Swiftech, por lo menos, va dar un toque mas bonito y vistoso y lo agradecerá tu micro.

Bueno, no iba mal encaminado con la gráfica jaja

Y es de la transición lo veo una severa tontería ¿Cuanto llevas con ella? Yo cuando he actualizado mi equipo, la 4870 que tenía se vendió y tengo una 7870XT. Lo que vas a cambiar antes que nada va a ser la gráfica sea transición, next-gen o cualquier historia....

¿Remixes? No estamos hablando de remezclas de musica xD lo llamamos refritos y si, la 770 es un refrito de la 680 por ejemplo y lo restante pues overclockeado seguramente. Esto lo hace Nvidia por algo y es que sobrandola la cuota de mercado que tiene frente a AMD ha terminado por no invertir en desarrollo todavía y ha sacado refritos para dar el salto el año que viene....

AMD por su parte, bueno/bonito y barato, cosa que la esta beneficiando a la larga y con la llegada de las 8000 más todavía.

Te podías haber pillado una 7970 cuando compraste el equipo, la habías amortizado vamos xD

PD: Lo de la caja se la han dado a ese precio en los muelles de Bilbo xD
 
si si si XD me has pillado :p jejej, es de los chinos XD en el muelle :p jeje.

Puse remix, porque no me salía lo de refrito XD jeje (gracias master!)

Pues la gráfica lleva conmigo desde 2009 o así, y no la he cambiado porque ha sido hace un mes o así que cambié el equipo entero (tenía y aún tengo un 775 E8600) porque creo que lo necesitaba ya :).

Aun así, voy a esperar un mes a ver que sale o no sale y me decidiré con la gráfica :).
 
si si si XD me has pillado :p jejej, es de los chinos XD en el muelle :p jeje.

Puse remix, porque no me salía lo de refrito XD jeje (gracias master!)

Pues la gráfica lleva conmigo desde 2009 o así, y no la he cambiado porque ha sido hace un mes o así que cambié el equipo entero (tenía y aún tengo un 775 E8600) porque creo que lo necesitaba ya :).

Aun así, voy a esperar un mes a ver que sale o no sale y me decidiré con la gráfica :).


Yo tenía un E7300 y a un i5-3570K he pasado junto con el cambio de gráfica a una 7870XT jeje. De perlas me ha venido.

Si quieres ver las 8000, en un mes no las ves me da a mi. Estoy seguro que salen este año pero no ahora en verano sino mas bien a finales de año, el último trimestre aproximadamente.
 
:( es una pena... merece la pena las de 6Gb de ram? o es solo para jugar multipantalla?
 
:( es una pena... merece la pena las de 6Gb de ram? o es solo para jugar multipantalla?

No te merece nada la pena para jugar a 1080p y sin tener multi-pantalla...
 
`pues así 100 o 150€ que me ahorro :D"
 
naaa que igual era como en los HDDs (caché) que se ganaba algo de velocidad XD
 
Arriba