• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nueva custom no enfría

no puedo hacer delid porque tengo el i9-9900k y viene soldado. La pasta térmica le deje la que traía pre-aplicada el disipador de corsair, supuse que al ser un buen compomente no sería mala pasta. Quizás debería cambiarla...y si con purgar el circuito te refieres a que no tenga aire, efectivamente no tiene ni gota de aire, todo el liquido puro y duro.


Delid a los 9900k si se puede. Aunque venga soldados.

yo los hago a compañeros del foro que lo necesitan o puedes hacerlo tu mismo si quieres.
 
nono, esta sin ocear.
Undervolt?

hay un hilo de 9900k donde yo como otros compañeros hemos puesto resultados de ese micro oceado con temperaturas.

con esas temp, sumale el calor del verano y eso tendrias que estar tu.
 
Si está stock, sin duda se le puede aplicar undervolt y vas a reducir algunos grados, es la mejor forma. Métele un offset voltage para que también baje el voltaje a las frecuencias turbo de menos núcleos, o bien hazle un "overclock" poniendo como frecuencia la frecuencia turbo en todos los cores, es decir, 4.7GHz, e introduce un voltaje manual lo mas bajo posible.
Pero antes de eso sería mejor comprobar que voltaje te está metiendo actualmente la placa mientras juegas, o pasandole un cinebench o lo que prefieras que sea en carga. Con HWiNFO puedes ver el vcore y muchos más datos.
 
Arriba