• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Nueva PC Gamer 2013

JuMpK

Nuevo
bueno primero que nada vengo haber si pueden dar su opnion aserca del tema aun no compro todas las piezas pero esto es lo que tengo pensado comprar para mi pc gamer

SO: Windows 7 Home Premium 64bits
Mobo: Asus P8Z77-V Deluxe
Procesador: Intel Core i7 3770
Cooling: Water Cooling Switech H220
Gpu: Asus GTX 770
Psu: Corsair AX850
RAM: Corsair Platinium 8GB 2X4 2133Mhz
HDD: Waster Digital WD Blue 1TB 720RPM 64MB
SSD: Corsair Force Series GS 240GB ( 550 MB write/525 MB read)
Monitor: Asus VE278Q "27

cabe notar que el procesador no es la version " k " por que base amigos que tengo me an dicho que hacer un overclock en procesadores actuales que se calientan facilmente es muy probable que pueda quemarse asi que no me quiero arriesgar por eso opte por la version no k

disculpen si comente en la seccion equivocada soy nuevo en el foro espero sus opniones aserca de mi pc

Te comento algunos errores comunes a la hora de montarse un pc gamer:
-Es mejor un i5, aunque vayas sobrado de presupuesto no hay diferencia de rendimiento en juegos entre i5 e i7 porque lo que marca la diferencia es la gráfica. Gaming: i5 3570K
-Del tema del Overclock no hay por qué preocuparse, siempre y cuando refrigeres correctamente el pc y controles voltajes y demás. Te pasas por el subforo de Overclock cuando lo tengas y te echarán una mano para que lo hagas de forma segura.

Un saludo.

A lo que te comenta zubilinmike del procesador, sumaría que con una placa como la ASRock Z77 Extreme4 obtienes mas por menos, que ese SSD es carisimo y no aporta "nada" (mejor un Samsung 840 Pro) y que con la diferencia de precio de ambas cosas te montas una GTX 780 en vez de la 770. Tambiñen podrias poner menos fuente, y RAMs mas normalitas.

Vamos que esta muy descompensado y lo mejor que puedes hacer es crear un post en la seccion presupuestos siguiendo la plantilla ;)

A lo que te comenta zubilinmike del procesador, sumaría que con una placa como la ASRock Z77 Extreme4 obtienes mas por menos, que ese SSD es carisimo y no aporta "nada" (mejor un Samsung 840 Pro) y que con la diferencia de precio de ambas cosas te montas una GTX 780 en vez de la 770. Tambiñen podrias poner menos fuente, y RAMs mas normalitas.

Vamos que esta muy descompensado y lo mejor que puedes hacer es crear un post en la seccion presupuestos siguiendo la plantilla ;)

Coincido en todo, menos en lo de la fuente, ya que es algo que dura mas que gráficas, placas o caja. La fuente se puede ir cambiando de equipo en equipo y esa fuente está muy bien, y si el día de mañana quiere montar una solución multi-gpu, puede tirar con ella y no tener que cambiarla.

Coincido en todo, menos en lo de la fuente, ya que es algo que dura mas que gráficas, placas o caja. La fuente se puede ir cambiando de equipo en equipo y esa fuente está muy bien, y si el día de mañana quiere montar una solución multi-gpu, puede tirar con ella y no tener que cambiarla.

Lo siento pero opino igual que ivan.

Si una fuente maravillosa es, nadie lo pone en duda. Pero una cosa es comprar una buena fuente a un precio ajustado y otra es comprar esa que es cara para lo que ofrece (que no digo que mala).

De nada sirve gastar mucho en una torre/fuente/placa/... si luego gastas poco en las cosas que de verdad influya en el rendimiento. En este caso, al ser un pc gamer tenemos que primar una gráfica de gama alta antes que ninguna otra cosa, y si el presupuesto es olgado como parece la GTX 780 es lo primero que debemos montar.

pero mira vamos que le SSD es buena y almenos para mi no es cara y como que no aporta nada? es de 550mb y 525 de lectura y bueno en cuanto ala grafica no puedo comprar la gtx 780 por no esta en mi presupuesto :/ y las memorias ram no veo que tengan de malo de echo ya las compre xD :p las compre por que me las vendian en oferta a 1600 pesos mexicanos

en cuanto el procesador me gustaria tener mas opniones al respecto

Segun Google, 1600 pesos son 96 euros. Al menos aqui, tienes las G.Skill como 15 euros mas baratas.

Siendo de Mexico no se los precios que allí manejas, pero el SSD Corsair ese aqui no es ninguna ganga ni es ninguna maravilla. Solo porque te de unas cifras altas teoricas no significa que sea bueno.

Normal que no te de para una 780... si compras un i7 para jugar.

entonces que SSD me recomendarian comprar?

SO: Windows 7 Home Premium 64bits <---- lo puedes descargar de internet y te ahorras un pico
Mobo: Asus P8Z77-V Deluxe <---- La ASRock Z77 Extreme 4 es mejor calidad/precio... estas tirando 100 euros y mas cuando pones un procesador sin "K" de overclocking...
Procesador: Intel Core i7 3770 <---- Con el i5-3570K iras igual en juegos y tienes posiblidad de overclocking.
Cooling: Water Cooling Switech H220 <---- perfecta
Gpu: Asus GTX 770 <---- con los cambios dichos, te llega a las 780. sino, perfec.
Psu: Corsair AX850 <---- Es de locos compras esta fuente... te sobra fuente y potencia...
HDD: Waster Digital WD Blue 1TB 720RPM 64MB <---- mejor el Seagate 7200.14 de 1TB, mas fiable
SSD: Corsair Force Series GS 240GB ( 550 MB write/525 MB read) <---- Samsung 840 Pro

Si pones el presupuesto que tienes, te ayudamos mejor... es que lo que pretendes comprar es una opción mala en casi todos los sentidos... siento decirtelo pero es asi. Si quieres sacar provecho al dinero esa no es la opcion

SO: Windows 7 Home Premium 64bits <---- lo puedes descargar de internet y te ahorras un pico
Mobo: Asus P8Z77-V Deluxe <---- La ASRock Z77 Extreme 4 es mejor calidad/precio... estas tirando 100 euros y mas cuando pones un procesador sin "K" de overclocking...
Procesador: Intel Core i7 3770 <---- Con el i5-3570K iras igual en juegos y tienes posiblidad de overclocking.
Cooling: Water Cooling Switech H220 <---- perfecta
Gpu: Asus GTX 770 <---- con los cambios dichos, te llega a las 780. sino, perfec.
Psu: Corsair AX850 <---- Es de locos compras esta fuente... te sobra fuente y potencia...
HDD: Waster Digital WD Blue 1TB 720RPM 64MB <---- mejor el Seagate 7200.14 de 1TB, mas fiable
SSD: Corsair Force Series GS 240GB ( 550 MB write/525 MB read) <---- Samsung 840 Pro

GPU: en cuanto la gtx 770 bueno es que tambien opte por esta opcion por que tiene 2 ventiladores y la gtx 680 tiene 1 ventilador y no soy experto pero debo suponer que eso hara que se caliente mas la tarjeta grafica

Prcoesador: ok entonces i5 3570k es la mejor opcion y economica

MOBO: la tarjeta madre no veo que tiene de malo aparte me gusta mas la marca asus se me hace mas confiable

APU: ami me gusto este modelo por tener gold certificasion y por ser buena marca pero que otra marca me recomendarias?

SSD: el samsung que me dices tiene solo 390mb de lectura en compracion con los 525 de corsair y son solo 128 gb

Última edición:
No te fies por la lectura... a la hora de la verdad, no te dará nada de eso... manda la controaldora, y la de Samsung es muy superior a la de Corsair.

y entre estas marcas cual es mejor y en que te basas para decir que no me dara esa velocidad de lectura

Samsung 840 Pro

Intel SERIE 520

cual es mejor?

Samsung 840 Pro la marca más fiable... :sisi3:

Samsung, sin duda, si no quieres Samsung, Plextor M5P Pro, pero muy caro.

y entre estas marcas cual es mejor

Samsung 840 Pro

Intel SERIE 520

cual es mejor?

mmm pero es de 128 gb :/

Samsung en calidad-precio, el mejor SSD.