• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Nueva PC Gamer 2013

y la fuente de alimentacion esta bien o deberia cambiarla¿?

Según he leído por el foro, los componentes tenderán a consumir menos... Por tanto, ni en un futuro la necesitarías

y que hai de la centificasion de oro?

entonces deberia bajarme a una de 700w? o dejar la fuente de alimentacion de 850w

Mejor 700-750W que te ahorras una pasta. Y no te obsesiones con el certificado... con que tenga Bronce (casi todas de esa gama) va que chuta.

Eso si... la placa es una burrada. Las placas caras son para hacer mucho overclock o conectar varias graficas y mil unidaes. Y lo tuyo no es una ni otra cosa... Con una placa de 2000 pesos vas sobrado...

Si quieres Asus o Asus... una Asus P8Z77-V LK es suficiente.

que problemas me puede traer si me quedo con la fuente de alimentacion de 850w? aparte de que es mas cara

que problemas me puede traer si me quedo con la fuente de alimentacion de 850w? aparte de que es mas cara

¿Problemas? Ninguno, no se porque piensas que daría problemas cuando sería mas bien del revés, te va a sobrar fuente y además te llevas un gran fuente, que a pesar de ser cara, pues bueno, ahí la tendrás.

Yo lo que no entiendo es para que preguntas si esta bien el PC si cuando se te dan consejos que te ayudan a gastar menos o tener mejor rendimiento... caen en saco roto... :S

no te equivocas ya vi precios y si voy a tomar en cuenta lo que man dicho ustedes solo pregunto por aclarar dudas en mi cabeza xD

pero en cuanto al SSD cuestan casi lo mismo el ssd de corsair que el samsung que ustedes me recomendaron

El corsair parece muy bonito pero no lo es.

Mira reviews del SSD y verás como se aleja de lo que promete xD

No es oro todo lo que reluce :sisi3:

Ni toda la gente errante anda perdida (Off-Topic descarao) xDD Quien sepa de donde he sacado esta continuación a la frase hecha de TecnogamerPC se lleva un donut.

Ni toda la gente errante anda perdida (Off-Topic descarao) xDD Quien sepa de donde he sacado esta continuación a la frase hecha de TecnogamerPC se lleva un donut.

Ni idea, a ver si alguien sabe jejeje

Eso lo dijo Aragorn (O como se escriba xDDDD)