• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Nueva PC Gamer 2013

Bingo! Jajaja

y en cuanto ala refrigeracion liquida no habra problema si cambio los ventiladores con los que viene por unos ventiladores cooler master de 2000rpm cada uno?

Nop, ninguno.

XDDDDD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

e preguntado en otros foros de estados unidos y etc. me an dicho que no hay diferencia entre samsung y corsair que solo deberia tomar el mas barato ustedes que opinan?

e preguntado en otros foros de estados unidos y etc. me an dicho que no hay diferencia entre samsung y corsair que solo deberia tomar el mas barato ustedes que opinan?

Que preguntar en distintos foros y tener a gente ayudandote por todos lados es una falta de educación :p

Que preguntar en distintos foros y tener a gente ayudandote por todos lados es una falta de educación :p

no es falta de educacion si lo hago es para tener mas opniones al respecto del tema y no solo basarme en lo que encuentre en este foro

A mi me parece bien, siempre y cuando no se critique a la persona que ayuda.

Mira las RMA de Corsair en SSDs, ahora mira las de Samsung... Samsung, hoy por hoy, junto con Plextor y Toshiba, son los reyes del mercado de SSDs.

Cuando se da una opinión y te la contrarestan con la opinión de otro foro y encima te preguntas que que opinas... pues... no comment xD.

jajaja es que trato de encontrar una misma respuesta entre los varios foros que visito para tomar mi decision definitiva xD por que si me baso de solo lo que me digas ustedes no sabre si estan en lo correcto o equivocados

aparte de que me llegan mis dudas del por que es mejor samusung si tiene 525 mb de escritura y samsung solo 290 mb ya se que me dijieron que corsair no llega a esos 525 mb de escritura pero aun asi me entran mis dudas y por pregunto por todos lados xD

pero creo que si les tomare la palabra estaves a los que me an dicho que samsung es mejor

Samsung es mas barato y mejor,

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Te puede decir 525/525 pero a la hora de la verdad, como usa una mierda de controladora, el Corsair ese se desinfla a 384/290 por poner un ejemplo...

y samsung si marca los 530/240?

Si el samsung si llega a lo que marca las especificaciones

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta

Samsung reina por durabilidad, degradación, rendimiento, calidad...

Plextor y Toshiba, igual.