Prosilentpc
Experto en refrigeración líquida
Lamptron, es que ni te lo pienses. Con 6 y lo que aguanta por canal, tendrías para poner ventiladores hasta aburrir
Lamptron, es que ni te lo pienses. Con 6 y lo que aguanta por canal, tendrías para poner ventiladores hasta aburrir
La verdad es que después de mirar toda la tarde estoy entre el lamptron y el Aerocool Touch T2100 , pero creo que tirare por el t2100 que tiene para 5 ventiladores , visualmente es una pasada y tiene control automático de rpm, mientras que el lamptron por lo que he visto no tiene control automático de las rpm.
Por cierto el t2100 tiene 5 canales, pero hay alguna Y o algo para que 1 canal pueda controlar los 2 ventiladores de 1 radiador? O a la fuerza tendré de poner 1 ventilador por canal?
A mi forma de verlo no tendria nada que pensar, simplemente Lamptron FC5 V3 pena que en prosilentpc no lo tienen, y ahi en xtremmedia esta un poco caro,yo es el que pienso comprar
Por cierto prosilentpc queria hablar contigo, para preguntarte un par de cosas para cuando pida la Liquida
Mmm viendo que las respuestas son unánimes quizá sera mejor cambiar de idea y tirar por el lamptron xD
Lamptron a día de hoy probablemente fabriquen los mejores controladores del mercado. Otra cosa es el Aquaero, no creo que tarden mucho en llegar Lamptron en fabricar algo que le llegue a la altura.
Tio, ese liquido esta perdiendo color o es cosa mia?
Me imagino que el PC, lo tengas lejos de una ventana sin luz directa solar. Pasa mucho con la gente que deja el ordenador delante de una ventana. El color le pierdes. De hecho yo los botes les tengo guardados dentro de cajas, y no lo saco hasta que no les envió. En casi todos, por no decir todos, los fabricantes advierten que no dejes el líquido bajo luz solar, luz incandescente directa, y en habitación sin olores agresivos.